Enrique Zubieta

CIF: B04181905 Teléfono: +34 950 24 63 89
Calificación 3.6/5

Opiniones Enrique Zubieta

3.6

En Enrique Zubieta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Zubieta?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Enrique Zubieta es una empresa dedicada a ofrecer soluciones ortopédicas. Desde plantillas hasta sillas de rueda y camas articuladas. Trabajé en el área de ventas y debo decir que aprendí mucho sobre las afecciones de los clientes, pero también aprendí a ser mejor profesional. El catálogo es muy variado y siempre hay que prestar la mejor atención posible. Buena paga

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Enrique Zubieta
Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Ha sido la experiencia mas divertida y importante de mi vida, son personas amables y buen trabajadores, os recomiendo el cargo de operaria.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Enrique Zubieta somos un centro de ortopedia que ofrece todo tipo de productos ortopédicos. Estamos en Almería. Esta empresa es una muy reconocida en el ramo, y mi trabajo en es en el área de ventas. Mis compañeros son muy dedicados, y desarrollan cada día una mística de trabajo impecable. El equipo se coloca metas y entre todos las cumplimos porque somos muy colaboradores. Aquí se aprende mucho y eso me fascina.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Enrique Zubieta empresa dedicada a la Investigacion diseno y desarrollo, integracion y comercializacion, fabricacion y o realizacion instalacion garantia mantenimiento y reparacion de toda clase de articulos y productos, sistemas y aparatos ortopedicos.

¿Ha habido algún infectado en Enrique Zubieta?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Enrique Zubieta las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Enrique Zubieta Preguntas frecuentes