Enriquez Y Cabeza

Córdoba

Opiniones Enriquez Y Cabeza

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Enriquez Y Cabeza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Enriquez Y Cabeza?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Enriquez Y Cabeza
Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Es un ambiente tranquilo hay varios puestos en los que estás así que siempre estas rotando en mi caso me quede en el cargo de operario ( fabricación) donde estoy haciendo carrera.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

todos queremos horarios cómodos, mas si eres un profesional con años de experiencia, deseas un poco mas de tiempo para ti pero sin dejar tu profesión. Enriquez Y Cabeza ofrece esa flexibilidad en horarios. lo que tanto quisiste con tu libertad en el tiempo, acá lo obtendrás.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

A quién no le gustaría cambiar su aburrido puesto actual y dedicarse a la fabricación y comercialización de joyería. Pues esta pequeña empresa pareciera ser una muy buena opción para dedicarse de lleno a la venta de joyas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Me gustaría cambiar mi puesto actual y mientras buscaba me encontré con esta empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de joyería. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Enriquez Y Cabeza beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Enriquez Y Cabeza Preguntas frecuentes