ENSEÑANZAS MODERNAS

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones ENSEÑANZAS MODERNAS

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ENSEÑANZAS MODERNAS?

Mi nombre te voy a dar
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Ahí siguen, sin pagar nóminas, sin pagar deudas con la administración, hundiendo a los centros de formación que se agrupan con ellos. En fin, se hundirán seguro pero, lamentablemente, arrastraran a muchos con ellos y se irán de rositas a crear nuevas empresas que no figuren como deudores a medio mundo.

Tienes que recurrir a un abogado. Se achican.

Tobías

¿no hay veces que lo que dan es ganas de hacer justicia por su cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

He sido docente de un curso de cocina italiana. Llevo 34 días sin cobrar. Y no soy la única docente que no ha cobrado.

Auténticos golfos. No creo que quede nadie que haya tenido alguna relación con ellos, ya sea laboral, como cliente, etc al que no deban dinero. No pagan las deudas ni a la administración.

Cessar

Pero qué terrible, y no existia alguna forma de plantear quejas o algo por el estilo? Porque no es nada justo

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Son unos absolutos (eliminado por el administrador) no han pagado a los proveedores, entre ellos trabajadores, a pesar de haber cobrado un seguro por más de 100.000 euros, mientras que los directivos disfrutan de viajes a Cuba para relajarse.

Polentze

¿Y cuál es tu fuente de esa información? ¿Eres proveedora o trabajadora de esta compañía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Alumnoadulto
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Muy informales.
Los profesores cuentan cosas de la empresa que no cuadran con lo que debe ser una empresa seria. A veces, dejan cursos a medias por estos motivos.

Albiñe

A ver. Tu te anotas a un curso que dura seis meses, por decir algo. ¿No se supone que el profesor debe organizarse para dictar el curso completo en ese tiempo?

federico
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

no me han terminado de pagar la impartición que di

Lucián

¿Y de cuando estamos hablando? ¿Desde cuando estás esperando?

Porque para que a mí me pagaran tuve que recurrir a amenazas (legales, por supuesto).

Irene

¿seguro te apetecia que no fueran legales?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
He terminado un curso y no me pagan, me están poniendo excusas y me dicen que me va a llamar el director. Es una vergüenza.

la misma situaión

Lutxi

A ver. ¿Salió algo mal en la entrevista, como para quea los diez minutos acabase?

Yo recurrí a amenazas legales y acabé cobrando pero lo que me cobró el abogado me lo comí yo.

Frantzes

No conozco mucho de ese tema pero,¿ los abogados no incluyen sus honorarios en la demanda en contra de la empresa?

Arevalo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No pagan a los docentes

Orlando

Por que no pagan a los docentes? cuanto tiempo esperas para el pago? injusto..

es verdad, no pagan

Orlando

Cuando dices que no pagan es que se retrasan en el pago ¿pero no debe ser tanto el retraso?

Porque la he contrastado decenas de veces.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Como trabaja esta gente

nazaret

Hola, me he enterado por internet que ellos trabajan con cursos de capacitacion para personas desempleadas, te han recomendado este lugar?

luilli
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Yo llevo 6 meses sin cobrar. Son una panda de (eliminado por el administrador)

ricardo

¿6 meses y no te han pagado? ¡escándalo! ¿En qué puesto trabajabas?

federico

y mas de 6 meses xin cobrar

ricardo

¿Y que te dicen para que estés esperando tanto, que excusa ponen?

Ve a un abogado. Cuando les llega la cartita se achican.

Artur

Hay empresarios tan sinvergüenzas que les importa poco, que provoca es darles una pasada de golp...¿aunque no cobres hay que denunciarlos no crees?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

La peor academia

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

No pagan a los empleados

Adaluz

Hola, tenia pensado en postularme aqui pero me hace dudar esto de que segun no pagan, podrias contarme mas sobre eso?

Lila

En serio no pagan? desde cuándo? Me has asustado...

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No paga

Lila

¿Cuándo dices que no pagan como es la situación ?no pagan algún bono o se saltan que no pagan el sueldo ? no creo que alguien pueda trabajar sin siquiera cobrar 1 euro.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

La localización de esta empresa de actividades relativas a academia de enseñanzas informáticas y venta menor de equipos y programas informáticos, es bastante céntrica, fácil de ubicar, la dirección es Calle juan Esplandiu, 15 - BJ LOC, Madrid, 28007 , Madrid.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Yumi

trabajaste con ellos, como lo sabes si pagan poco?

Mara

mucha gente trabaja con ellos?

Es cierto, de los que menos pagan de toda la Comunidad de Madrid. Claro, además hay que tener la suerte de que te paguen, lo que no es mi caso

Anonimo

No es que paguen poco, es que no pagan.

Maribel

Pero es que tampoco debe ser que no paguen porque sino nadie trabajara alli, tú has trabajado con ellos?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

ENSEÑANZAS MODERNAS, expertos en cursos de formación. Formación subvencionada por la Comunidad de Madrid y el SEPE. Actualmente solicita, Docente para impartir un curso de Word avanzado y otro de Excel avanzado. Los candidatos cumplirán con dos etapas. La consignación de su CV, y una entrevista. Estoy interesado me apuntare.

No pagan a sus profesores y el
Dueño
Es un político de pueblo corrupto

Rose

¿como estas tan seguro que no pagan? trabajas ahi? te deben?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Navegando por internet, encontré esta institución de formación para adultos subvencionada y me llamó la atención porque soy auxiliar contable con experiencia de trabajo en otros centros de educación similares. Me gustaría alguna información adicional acerca de las condiciones laborales, como el horario. ¿Algún tiempo en período de prueba? Creo que puedo cubrir sus exigencias con la experiencia necesaria.

Anonimo

Mejor en paro que trabajar para esta (eliminado por el administrador)

Eki

Pero por qué tan rudo tu comentario? Podrias en vez de eso, decir por qué no trabajarias allí, puedes contar tu experiencia?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En ENSEÑANZAS MODERNAS nos dedicamos a impartir una amplia variedad de formaciones para el empleo y a la prestación de servicios de consultoría. Conformada por una plantilla altamente cualificada, promovemos un entorno laboral agradable y cooperativo entre todos. De acuerdo a las funciones que cada uno desarrolla, se reciben diferentes retribuciones y beneficios.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Centro de formación. Contamos con un personal profesional en enseñanzas modernas y pedagogía. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajar en esta empresa me ha desarrollado como profesional, y me ha permitido adquirir experiencia en un sector que era totalmente nuevo para mi

No es necesaria experiencia ni formación previa relacionada con el puesto de trabajo, ya que la empresa te ofrece una formación inicial

Se trata de un trabajo con muy buenas condiciones, que lo hacen muy fácil de compatibilizar con otras actividades. Muy contento

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicada a la formacion y educacion de personas para el desarrollo para el empleo.
Compartio una oferta de trabajo en el area de recepcionista.
Alguien que actualmente este trabajando para esta empresa y quiera ayudarme a saber cuales son algunas de las areas en las cuales tengo que desempeñar en el trabajo

Estando capacitado para el perfecto manejo de microsoft Office estáis en ventaja para laborar en Madrid. ¿Es cierto esto?

¿es un requisito esencial hablar inglés a la perfección?

¿El empleado de ENSEÑANZAS MODERNAS toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

En ENSEÑANZAS MODERNAS se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa con salario 12.000€ - 14.000€ al año. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En Madrid, Madrid ENSEÑANZAS MODERNAS está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en ENSEÑANZAS MODERNAS? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

ENSEÑANZAS MODERNAS busca personas para el cargo de Enseñanzas Modernas, S. L.: Docente Certificado Operaciones Auxiliares De.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENSEÑANZAS MODERNAS. Buscan un Enseñanzas Modernas, S. L.: Docente Certificado Operaciones Auxiliares De.

ENSEÑANZAS MODERNAS Preguntas frecuentes