Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp

Calle Acacies, 59 - A, Barcelona, 08027 , Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp

¿Hay buen acceso a Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola! buenas noches mi nombre es Timoteo, y quiero expresar mis ansias de unirme al equipo de trabajo de Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp. Soy arquitecto, y lo he sido por alrededor de 8 años, he tenido mi buena parte de experiencia, experiencia que se que a Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp le serviría mucho, quiero que me den la oportunidad de explotar el potencial que se que tengo. Agradecido por su atención, tan solo esperaré una pronta respuesta por parte de esta empresa, confió en que lo conseguiré

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenos días, hasta hace unos meses trabajé como Arquitecta para una empresa contratista, pero no estaba satisfecha porque no había posibilidades de desarrollo profesional, me sentía estancada y mis ingresos no eran lo mejores. Me gustaría recibir comentarios de empleados o personas que ya hayan trabajado con Ensenyat Tarrida Arquitectes, sobre las posibilidades de crecimiento profesional dentro de la organización, planes de formación e ingresos salariales que reciben por salarios u honorarios profesionales. Gracias.

¿Consideras que Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

¿Cómo Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp protege a sus empleados contra la enfermedad?

Ensenyat Tarrida Arquitectes Slp Preguntas frecuentes