
Opiniones ENSINCA NETWORKS en Sacedón
¿Recomendarías ENSINCA NETWORKS por su cultura laboral?
Si conozco ensinca, cuidados con los contratos, lo escriben de tal manera que llama la (eliminado por el administrador) En el contrato pone que si te dejan sin servicio habra una compensacion, la compensacion consiste en no cobrarte los meses que no te han dado servicio (??????) De esta manera yo entiendo que debo de estar agradeciod y recibo tambien un bon mensual porque no me cobran tres veces mas de lo contratado
Que pena que uno no tiene dinero ni tiempo de contratar un buen abogado
Y así es como dejan mal al empleado, que lamentable, y cuanto tiempo estuviste soportando todo?
Vergüenza total...... Casa 2 x 3 sin internet
¿Y no has recibido respuesta por falta de ese servicio? ¿Cuántos son los afectados que viven en dicha casa?
Pésimo su servicio. Cada 2 x 3 ,no tenemos internet. Una vergüenza.... Luego te cobran el importe integro
Hola Loli ¿existen otras opciones de internet en la zona donde vives? Hoy día no se puede tolerar este tipo de cosas con los servicios de conectividad.
Más de un mes sin servicio. Llamo y me dicen que toman nota y que me llamarán. No llaman, no solucionan los problemas, no hacen nada. Sólo cobran. Servicio técnico desaparecido o inexistente. Una vergüenza
Me tienen ya más de un mes sin internet. Llamo todas las semanas, me atienden amables operadores y no me hacen caso alguno ni solucionan mi problema.. El servicio técnico es como si no existiera. Probad y veréis que risa.
jaja ¿pero qué te dicen exactamente por teléfono? "Sabemos que no tienes internet, estamos trabajando en ello", ¿y en realidad no están trabajando en ello en absoluto?
Desde el dia 19 de octubre vengo no teniendo internet, una ocasion un domingo no recuerdo cual que duro un parde horas y la ultima semana de octubre que vinieron los tecnicos y cambiaron el ruter y tuve internet mas apenas 15 minutos despues se cayo la red de nuevo
Hoy 6 de novienbre del 23 sigo sin internet, he llamado en numnerosas ocasiones, pero aparte de una persona amable que me dice que pasa aviso al departamento tecnico, nada mas, sin internet camino de un mes
Es esto normal? Es esto representativo de una empresa seria?
Mi puntuacion un menos diez y dare mi opinion sobre Ensinca a quien quiera que me prergunte
VERGONZOSO --
Yo estoy en las mismas. El 19 de octubre llame por falta de velocidad y luego hubo días de corte total. He estado llamando prácticamente todos los días y no dan información fiable ni dan solución alguna. Desde el 3 de noviembre el corte ha sido completo y han abierto una incidencia diferente por la caida al parecer de una torre
No dan explicación convincente porque no puede haber explicación a tenerte sin Internet casi un mes y te dejen a expensas de una reparación que no se realiza
Mi sensación es que no quieren dar más este servicio pero tampoco lo dicen
Es una empresa que no siempre da los servicios que ofrece, Ademas muchas veces cuando llamas para pedir una explicacion del problema, suelen mentir. No son profesionales, no la recomiendo.
Pero te refieres a que hay días que falla la línea o a qué tipo de problemas? Cómo se suelen justificar?
¿Como evaluáis la calidad de la fibra?
la fibra va genial y no tiene esas bajadas de velocidad caracteristicas de la fibra de otras compañias
la fibra va genial y no tiene esas bajadas de velocidad caracteristicas de la fibra de otras compañias
Que bueno estrella, pero siempre te ha funcionado de maravilla?
¿Qué cambios propondrías en la estructura de precios de ENSINCA NETWORKS?
¿Es cierto que ENSINCA NETWORKS está en una zona bien ubicada de Sacedón?