ENSINCA NETWORKS

CIF: B19197862 Teléfono: +34 949 81 51 94
Calificación 3.6/5

Opiniones ENSINCA NETWORKS

3.6

¿Paga ENSINCA NETWORKS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ENSINCA NETWORKS?

Matracas
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Más de un mes sin servicio. Llamo y me dicen que toman nota y que me llamarán. No llaman, no solucionan los problemas, no hacen nada. Sólo cobran. Servicio técnico desaparecido o inexistente. Una vergüenza

Botas
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Vergüenza total...... Casa 2 x 3 sin internet

Ernesto

¿Y no has recibido respuesta por falta de ese servicio? ¿Cuántos son los afectados que viven en dicha casa?

El empleador ENSINCA NETWORKS ocupó el 64 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ENSINCA NETWORKS merece tal distinción?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Como evaluáis la calidad de la fibra?

estrell

la fibra va genial y no tiene esas bajadas de velocidad caracteristicas de la fibra de otras compañias

estrell

susana

Que bueno estrella, pero siempre te ha funcionado de maravilla?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Su pagina web deja mucho que desear... o ¿solo yo tengo problemas con esa?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

ENSINCA NETWORKS, ofrece Internet de banda ancha y atiende el acceso a Internet en el medio rural como un servicio básico. He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. El ambiente es muy armónico, no tienes la menor idea. 100% recomendable.

¿Es cierto que ENSINCA NETWORKS está en una zona bien ubicada de Sacedón?

¿Cuales son los requisitos necesarios para laborar en el area de servicios de construcción y renovación?

¿Actualmente a que se dedica ENSINCA NETWORKS? algunas personas no lo saben aun.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ENSINCA NETWORKS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

ENSINCA NETWORKS Preguntas frecuentes