ENSSAP

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones ENSSAP

3.2

¿Qué validez tiene el título de socorrista?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Pagué por que me mandaran los títulos a domicilio y después de estar meses reclamándolos, no he recibido respuesta y tampoco los títulos., un desastre. El curso de monitor de natación no estaba nada organizado, me enteré el mismo viernes que teníamos clase y en la misma clase nos dijeron que habría clase todo el fin de semana, sin habernos avisado con antelación.

DECEPCIONADA
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

SOY MADRE DE UNA ALUMNA ,QUE ME DICEN QUE LE HAN DADO FACILIDADES PARA PODER SACARSELO , PUES NO NINGUNA FACILIDAD YA QUE NOS DIJERON QUE TENIAMOS UN AÑO PARA EXAMINARSE Y RESULTA QUE SI QUE HAY UNA AÑO PERO PAGANDO 100 EUROS POR CADA PRUEBA NO SUPERADA , QUE ESO NO ES LO QUE SE NOS DIJO , PERO QUE YA ESTA QUE NO QUIERO SABER NADA MAS DE ESTA EMPRESA PUES EMPIEZAS PAGANDO 209 EUROS Y DESPUES SON MAS DE 400, Y ENCIMA LOS QUE HE PERDIDO YA QUE NO SE VA AVOLVER A PRESENTARSE

Formacion Enssap
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Hola, se ha confundido de escuela, nuestra política de trabajo no es esa que usted dice. Todas la recuperaciones que necesiten nuestros alumnos, están incluidas en el precio. Se ha tenido que confundir con ENCESAP, nos han llegado mas casos como el de usted.
Un Saludo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Genial!!! Me ha encantado el curso y mi instructora

Recomiendo un montón a ENSSAP, he estado en otros cursos de socorrismo, y son con diferencia, los mejores. Se preocupan por los alumnos y los instructores se ocupan de que lo entiendas todo en las clases.
Salí con trabajo porque tienen un portal de contrataciones solo para los alumnos. Así que muy contento.

Po la verdad es que son super buena gente y los curso están to bien. He estao trabajando gracias a ellos.

Una empresa que se preocupa por sus alumnos, a diferencia de otras.
Yo venía de estar en otra, que nos veía como números... En el curso de SIA, además de aprender, las prácticas y el trato han sido de lo mejorcito.

Me ha gustado un montón el curso y sobre todo mi instructor Gastón, siempre atento y hemos aprendido una barbaridad.
Gracias!!!

Me apunté con mi hermano por la oferta. El trato genial. Lo recomiendo

Lo recomiendo, Muy serios.

Muy buena experiencia, repetiría

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Se nota que no has hecho el curso... yo estoy trabajando gracias a ellos.

Lo he vivido y no es asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2302 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy mal estos cursos no son válidos después para trabajar que no os estafen como a muchos que después os cae una responsabilidad civil bastante grave como pase algo, no forman como deberían ni son los títulos cualificados como deberían para poderse registrar ROPEC y no puedes, así que no vayan de súper escuela del año formado a socorristas porque lo único que forman son auxiliares. (eliminado por el administrador)

Es cierta

Porque es verdad.

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las opiniones sobre ENSSAP son muy variadas: por un lado, hay quienes critican la falta de validez de los cursos y la mala gestión de la empresa, mientras que otros elogian la calidad de la formación y la atención recibida. ¿Alguien ha tenido problemas con los costos adicionales o con la calidad de los cursos? ¿Se han sentido engañados con las promesas de empleo garantizado?

loren
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola Manuel. Yo hice el curso en Valencia en Mayo del 23 y he podido trabajar sin ningún problema. Pasaron muchas ofertas tanto por los grupos de whatsapp de alumnos como en el portal de empleo propio que tienen. El trato correcto por parte de la escuela. Satisfecho la verdad. Espero haberte ayudado.

Arnaldo Molina
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

En resumen me han (eliminado por el administrador) Yo hice el curso de socorrista y DESA hace dos años y este verano pagué los 85€ del reciclaje el 1 de junio 2023 para poder trabajar de socorrista, pasó todo el verano y no se pusieron en contacto conmigo para poder hacer el reciclaje, por supuesto no pude trabajar. Les he enviado varios correos desde el 22 de agosto diciéndoles lo sucedido y pidiendo un reembolso por los 85€ porque obviamente ya no necesito el reciclaje y no me han respondido tampoco. O sea he pagado 85€ por nada, fueron muy rápidos para cobrarme por adelantado pero para devolver el dinero ni me han respondido siquiera, increíble falta de profesionalidad. Y no soy de quejarme por nada y menos de poner malas reseñas pero esto es intolerable.

ANDREA
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Si vas a hacer el curso con esta escuela prepara la cartera, lo único que les interesa es el dinero. Una vez estás apuntada vas descubriendo que para poder acceder al empleo tienes que coger ofertas adicionales, OSEA O PAGAS MÁS O NADA ¿no se supone que con el curso garantizaban el empleo?
Tienes que buscarte la vida tú, no te dan facilidades ninguna. No lo recomiendo, my decepcionada.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

totalmente recomendable. estoy trabajando en huelva gracias al curso que hice. me facilitaron mucho y ademas de buscan el trabajo muy contenta la verdad

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Hice el curso de playas en valencia y lo pasamos en grande. Conocí compañeros fabulosos. La escuela todo correcto, tuve algunas dudas y siempre me atendieron correctamente. Buena escuela

Jairo
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Hice el curso en Junio y todo correcto. Temario intuitivo y profesores muy cercanos. Muy contento.

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

El curso muy bien. Lo que no te cuentan es que a parte de los 250€ que cuesta el curso, cuando te vas a examinarte piden 150€ o 250€ si quieres el carnet de playa. En mi caso opte por pagar los 250€, pero no te dicen en qué fecha son las pruebas. Te van dando fechas, (dos fechas), si no puedes ir lo tienes que justificar (lógico). En mi caso no pude ir. Las fechas que pusieron estaba trabajando, lo justifique como me dijeron.
Conclusión. He perdido los 100€ y no tengo el carnet de socorrista de playa.
Lo normal es que te digan primero las fechas para organizarte y con un margen de tiempo, ya que avisaban dos días antes.

he visto este comentario, el mismo en 3 escuelas más. raro no?

NilMarco
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

El instructor muy majo i explica muy bien

ENSSAP Escuela Nacional de Socorrismo
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Lo que se escribe en este canal carece de validez ninguna. Puedes escribir los comentarios que quieras, las veces que quieras, sin credenciales ninguna,... Es pura pólvora para la competencia, quien sin discreción te intenta salpicar y manchar. El cliente real es mucho más inteligente. Si fuese verdad lo que pone en algunos comentarios de aquí... ¿Tendríamos más de 5000 alumnos cada año? ¿Confiarían en nosotros las empresas de contratación para que nuestros socorristas vigilen sus piscinas? Tenemos convenios con las empresas y entidades más importantes a nivel nacional e internacional. ¿Estarían nuestros alumnos en el Registro Nacional de Socorristas? Y un sinfín de preguntas. Llevamos más de 20 años ligados a la formación de profesionales, siendo líderes en formación y contratación de socorristas acuáticos en España y Latinoamérica. Si quieres tener una visión real de la satisfacción de nuestros clientes, puedes mirar las reseñas de google donde tenemos más de 1340 reseñas.

Elsa

Estoy de acuerdo en que es difícil verificar los comentarios porque nunca sabemos quién los escribió. Es bueno que estéis atentos y os presteis atención. Esto nos permite decir que la empresa es transparente. ¿Puedo pedirle un contacto? correo electrónico o whatsapp? Un saludo, Elsa

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

¡Estupendo el curso y los instructores!

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Muy recomendable, a la hora de matricularme tuve un fallo y el chico de atencion al cliente me lo soluciono al momento, la comunicación ha sido muy fluida y mi hija quedó muy contenta con el instructor. Seguimos los consejos del tutor y gracias a otro título que se sacó mi hija y en su portal de empleo tras varios intentos le han llamado para una piscina. En Unas semanitas ya está trabajando. Cuando mi chico tenga la edad se lo sacará de con ellos también.

ASUNCIÓN
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Muy descontenta con la empresa, apunté a mi hija para que trabajara este verano y una vez dentro del curso o pagaba más o no le pasaban ofertas de empleo. CUIDADO CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO TE PASAN EMPLEO SINO PAGAS UNOS PACKS EXTRAS QUE TE OFERTAN DENTRO DEL CURSO. INFORMARSE BIEN ANTES.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

No hagáis el curso con esta empresa. No son nada serios. Primero te dicen una cosa, luego otra, luego te la vuelven a cambiar... No se aclaran ni ellos. Nefasto

Porque me dijeron que lo hacían este fin de semana y lo han cancelado y es verdad que no saben ni lo.que dicem

PORQUE TE DICEN UNA COSA Y LUEGO ES OTRA

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

No recomiendo hacer el curso con esta empresa, se supone que son una empresa de formación y de lo que menos se preocupan es de la formación. Sólo les interesa que pagues más y más cursos, si no, no te dan trabajo.

bely
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

He comenzado en semana santa a currar en islas baleares gracias al portal de contrataciones. De momento contenta, estamos varios compis en el piso y de momento muy guapa la experiencia. Trabajo en el parque acuático Wester Park! Estáis invitados a ir!

Roger
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Trabajando en Manresa gracias al curso de enssap. Sois unos cracks!!!! me podré sacar un dinerillo extra para salir :-)

Kleo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

He trabajado durante 10 años en la escuela y son unos profesionales. Hacen reciclajes periódicos entre el equipo, tienen grupos internos donde entre todos se ayudan, comparten contenido, etc. Tuve que trabajar por motivos personales y lo entendieron perfectamente. Siempre he recibido un trato correcto y me han ayudado.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Soy instructora de ellos en la zona de castilla y león. Siempre un trato muy cordial y correcto. Mis condiciones estan genial y el quipo de trabajo muy bueno. estoy encantada

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Estoy trabajando en hotel de punta umbría gracias a ENSSAP. Hice el curso con ellos y durante el curso mismo los responsables del hotel vinieron al curso a decirnos que al acabar estábamos todos contratados. Nos quedamos un poco en shock, nos pareció un poco de pelicula, pero así fue. Solo palabras de agradecimiento

Noel
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Hice el curso en Huelva con el instructor Alex. Todo fenomenal, la teoría muy fácil e intuitiva y las prácticas estuvieron muy bien, el chico muy atento y correcto. Además conocí a mucha gente. con lo cual, todo de 10.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Humildemente, muy satisfecha con el servicio. He realizado con ellos el curso de socorrista y el de monitor y todo genial. lo recomiendo si duda.

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Estoy súper descontenta con el curso. Se les ve el plumero que lo único que quieren es ganar dinero a costa de los alumnos, sin importarles la formación que nos dan. Unos saca dineros y unos falsos.

RAQUEL
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No entiendo por qué las opiniones que he leido... He hecho el curso el Valdemoro y ha ido GENIAL los instructores son un encanto y te ayudan en todo. Sales preparado y haces muy buenos amigos.

es complicada la teoría? es que he visto que hay demasiadas diapositivas

Alumna Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Una de las mejores experiencias de mi vida. Conocí a muchas compañeros y el instructor genial. Totalmente recomendable.

Rocio
Fecha del acontecimiento 1994-07-17

No lo recomiendo, la gestión deja mucho que desear, tardan mucho en contestar y no te resuelven las dudas. La práctica demasiado rápida y sin demasiada práctica, además sólo te dan los títulos online, tienes que pagar más si los quieres en físico cuando es lo que realmente me interesaba para poder buscar trabajo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Una (eliminado por el administrador) de curso. Se venden como la mejor escuela de socorrismo y no valen para nada, solo para pedir dinero y que pagues más. Un engañabobos.

ENSSAP por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ENSSAP por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ENSSAP?

ENSSAP Preguntas frecuentes