Calificación 3.6/5
AV REPUBLICA ARGENTINA NUM.79-81 P.ATICO PTA.2 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Ente publicidad

3.6

¿Paga Ente publicidad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ente publicidad?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ente publicidad
La empresa se preocupa por sus trabajadores, los supervisores del grupo están para lo que necesites, es una agencia muy profesional en el que trabajo hace tres años ya agradezco mi paso por la empresa trabajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy licenciado en Marketing, y estuve aproximadamente 3 meses estancado desde el punto de vista laboral. Estuve aplicando en opciones laborales y tuve la increíble oportunidad de formar parte del equipo de Ente publicidad; estoy muy agradecido de todo lo que he crecido junto a ellos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Ente publicidad
Es la primera empresa que se a preocupado de mi y de mis colegas, es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos profesionales, por lo que estoy muy agradecida como publicista de desarrollar me y crecer en mi área.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ente publicidad. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Ente publicidad Preguntas frecuentes