Entec Aluminio

Calle A Nave 78 Poligono Industrial REQUENA - 45214 - Cedillo del Condado - TOLEDO

Opiniones Entec Aluminio

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Entec Aluminio?

¿Qué quieres saber sobre Entec Aluminio?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Oí que "Entec Aluminio" es una empresa que cuenta con un equipo de trabajadores capacitados en la fabricación de puertas y ventanas de PCV y aluminio, ofreciendo soluciones en el campo de la construcción así como la rehabilitación.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Entec Aluminio computa 18 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación, diseño e instalación de ventanas fabricadas en pvc y aluminio. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos y los empleados cuentan con otros beneficios como transporte de vuelta a sus hogares, seguro de salud y vida y dependiendo del contrato pueden recibir clases de idiomas o descuentos en algunos productos.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Entec Aluminio es una empresa con más de 17 años de existencia en el negocio de los servicios generales (instalaciones, reparaciones de persianas, vidrios y afines). La verdad me interesa la empresa por las referencias positivas que tienen sobre el sueldo y los horarios flexibles. Soy contadora y aspiro a una vacante acá ¿Podeís ayudaros con el correo adónde debo envíar mi CV? ¿Recomiendan esta empresa?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Entec Aluminio es una empresa que se encarga de la fabricación e instalación de puertas y ventanas de PVC y aluminio, ofreciendo una amplia gama de productos de acuerdo a las necesidades del cliente. Apoyado en un cualificado equipo de trabajo, permanece abierto a la posibilidad de ingreso de personal, que potencie el desempeño alcanzado hasta la actualidad.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Entec Aluminio .

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de Entec Aluminio?

Entec Aluminio recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA OFICIAL PARA CARPINTERIA DE PVC Y ALUMINIO, Carpintero de aluminio

Entec Aluminio Preguntas frecuentes