Entelgy consulting

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Entelgy consulting

¿Paga Entelgy consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Entelgy consulting?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Entelgy es una consultora tecnológica al servicio de otras compañías, brindando soluciones informáticas. Al parecer la empresa cuanta con un paquete de incentivos y beneficios sociales para sus empleados, como días extras de vacaciones además del sueldo regular mensual.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hoy por hoy de paso por este medio, les comento que tengo experiencia desde hace tres años en analizar la situación del cliente o (a) de generar un plan de negocio y desarrollar soluciones, todo ello llevando control y disciplina en cada procedimiento. Actualmente en la búsqueda de empleo y supe de ENTELGY CONSULTING SA una empresa que transforma y aporta nuevas soluciones, sinceramente me sentí compaginar, me preguntaba ¿Es cierto que esta por iniciar un proceso de selección?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi hermano Luis es Programador trabaja en ENTELGY CONSULTING SA, me comenta que tiene varias ventajas en el horario de trabajo porque puede hacer teletrabajo desde casa le resulta genial es productivo, logra avanzar rápido en los proyectos o propuestas para los clientes, tiene flexibilidad horaria si surge cualquier inconveniente de tipo personal, descansa los fines de semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Entelgy consulting
Actividades de consultoría informática. Lo mejor de la empresa es la cultura . Le brinda la oportunidad de interactuar con múltiples personas de diferentes educadores y aprender de todos ellos, genial en todo.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa se dedica ofrecer servicios de informática general y personalizada en todo Madrid, cuenta con gran recomendaciones laborales por el trato del empleador, principalmente por los sueldos (superiores a la competencia). Mi esposo trabaja allí desde hace años y tienen buenos horarios y beneficios. Para quienes preguntan, sí hay varias vacantes, como técnico de soporte en redes.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Con 16 años de trayectoria, ENTELGY CONSULTING S. es una empresa del sector de servicios y tecnologías de la información, que funciona como un acelerador de la transformación para aquellos que requieren seguir siendo competitivos, en un mundo cambiante constantemente. Conformada por un equipo altamente capacitado, promueve la inclusión de talento deseoso de aportar a este fascinante área creativa e innovadora.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La empresa Entelgy consulting, tiene como actividad principal la prestación de servicios de asesoramiento y consultoria global de organismos e instituciones de cualquier tipo, en lo que a materia de informática se refiere. Me atrae la idea de las oportunidades de empleo que ofrece, ya que menciona que tiene una estructura laboral muy sólida.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Buenos días escribo mi opinión de mi ultima experiencia laboral
Entelgy es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, fundamentada en las personas, es una empresa maravillosa, muy buena con oportunidades, solo trabaje por proyecto pero feliz volvería, mi cargo fue de técnico de soporte de redes en cual me desempeñe unos 4 meses muy buen pago .

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

ENTELGY CONSULTING S.A es una empresa en la que se desarrolla profesionalmente. Los clientes y proyectos que se trabajan te ayudan a subir tu experiencia profesional. Es un trabajo activo y se aprende de gran diversidad de programas.

¿Cuales son los ingresos que recibe alguien que trabaje como consultor técnico SAP en Madrid?

¿Puede contarse en la empresa Azul Jobs - Entelgy Consulting con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Hola, alguien conoce si las empresas como Entelgy consulting en Madrid tiene algún tipo de trato preferencial con empleados del área de Servicios de TI?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Entelgy consulting?

El tema de la empresa Entelgy consulting se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Entelgy consulting. Buscan un Qa Tester - Java (Híbrido).

Entelgy consulting Preguntas frecuentes