Opiniones Entelgy

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-10-15 16:25:43 con un promedio de 4 estrellas
xisquito

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Álvaro
Entelgy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico helpdesk CAU (media jornada), Gestor Administrativo - Licenciado en Derecho y Periodismo, Técnico de Sistemas Helpdesk Microsoft

Nick

Buen ambiente .

Bryan - Madrid

En la actualidad la tecnología de las comunicaciones cambia diariamente por eso Entelgy está allí para sus clientes, ayudándolos a actualizarse y mantenerse en tendencia. En Entelgy ofrecen un plan a tu medida para que te unas a su organización bajo modalidad de jornadas completas o medias, desenvolviendote en tu ambito laboral con experiencia.

Germaan86 - Madrid

Tengo experiencia en el puesto de gestor administrativo, por eso pregunto ¿alguien puede escribirme su experiencia con ellos en detalle - ambiente/ buen pago etc.?

manuel - Madrid

Entelgy es una empresa en la que siempre se esta conviviendo con el personal. Se aprende a ofrecer un trato digno a los empleados y a saber la mejor manera de atender. La empresa ofrece un buen trato a los empleados.

jaume - Madrid

Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Operador Sala Data Center.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos son los que piden y que ambiente es el que se vive en el trabajo?

PO

En Entelgy buscan una persona para el puesto Redactor jurídico derecho laboral. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

Entelgy lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Teleoperador de incidencias inglés 24*7. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Entelgy antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Entelgy está buscando empleados para puestos: