ENTELGY - Zona Centro

Madrid

Opiniones sobre ENTELGY - Zona Centro

¿Qué experiencia necesito para entrar en ENTELGY - Zona Centro?

¿Qué quieres saber sobre ENTELGY - Zona Centro?

Donald - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Conocimiento de lenguajes me puede ayudar obtener trabajo aquí?

soledad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ENTELGY - Zona Centro
Es la respuesta a la innovación, consultoría, es una empresa con buenas instalaciones y para mi ha sido una pasada trabajar acá, soy técnico en portugués de la emrpesa y me ha dio muy bien, estoy muy contenta por esta oportunidad.

Sabina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En Entelgy, trabajamos para aportar el máximo valor a nuestros clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio.Contamos con profesionales expertos en el ramos,los cuales perciben excelentes salarios mas otos incentivos muy buenos,jornada a medio tiempo.

sandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ENTELGY - Zona Centro, empresa dedicada a la consultoría de equipos de negocios, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, pregunte.

ENTELGY - Zona Centro es una de las mejores empresas del sector Comercio . Brinda a sus trabajadores días saludables y sueldos altos, además de un ambiente único de trabajo, lleno de optimismo, compromiso y responsabilidad.

¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

ENTELGY - Zona Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Leader, Licenciado en Periodismo y Derecho, Technical Lead Java Spring Docker

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de ENTELGY - Zona Centro y cada opinión es útil.

ENTELGY - Zona Centro Preguntas frecuentes