ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION

C. de Zurbarán, 7, 28010 Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION

4.3

¿Es ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION?

¿Cuáles son las vacantes en ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION?

Paco Díez
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Nuestra experiencia personal con la constructora ha sido muy positiva. Conocen el oficio y tratan de dar soluciones para que el cliente quede contento. En nuestro caso tuvimos un pequeño problema que les faltó tiempo para acudir a solucionarlo satisfactoriamente. En resumen, muy contentos. Saludos.

Isabela

Pero al final si solucionaron el pequeño problema que mencionas? puedes comentar de qué manera te ayudaron? o dar más detalles de tu experiencia y los servicios que te ofrecieron? es para conocer mejor como trabajan.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Unos fenómenos a la hora de construir el hogar de tu vida
Serios responsables y cumplidores

Ina

Fenómenos por qué? Jaja, cumplen el plazo con rapidez?

Roro
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Gran empresa con profesionales comprometidos que saben lo que hacen y se nota que entienden
Un lujo haberles conocido

Naia

Pasame su contacto telefónico por favor, por lo que dices son serios, profesionales y confiables.

¿Qué medidas crees que ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Madrid?

Una persona de Madrid que se postula para emplearse por medio de jobsora ¿Tiene acceso a ver la lista de las empresas que han visto su perfil?

¿que oportunidades de promoción ofrece ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION a sus clientes frecuentes?

ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra ( Contrato Fijo Trabajo Estable).

Hay una nueva oferta de trabajo en ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION. Buscan un Entera Energía Y Construcción S. L.: Jefe/A De Obra ( Contrato Fijo + Trabajo Estable).

ENTERA ENERGIA Y CONSTRUCCION Preguntas frecuentes