Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría

Av. Alcalde Gregorio Espino, 52, Entlo., Of. 3 Vigo Pontevedra 36205
CIF: C36002673 Teléfono: +34 986 26 79 11
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría?

¿Qué quieres saber sobre Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Según me han comentado, en Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría, establece su principal sede en un área de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone de las carreteras más usadas para el transporte. La zona tiene excelentes vías peatonales, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quiero comentar en en el trabajo del pasado tuve jefes maltratadores verbales y a veces hasta físicamente. Quisiera estar en esta empresa de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial ¿Los dueños son amables, gentiles, educados?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Son una Entidad Social y de asesoramiento y gestión integral, moderna, integral, con una amplia variedad de servicios y con un equipo informático y telemático de última generación, gracias a eso se trabaja en favor del éxito de la empresa y del cada empleado en particular.

¿Cuál es la situación en Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

FE

Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría está seleccionando candidatos para el puesto Administración. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración

Entidad Integral E.I.A. Asesoria Consultoría Preguntas frecuentes