Opiniones Entidad Publica Empresarial Red Es Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:34 con un promedio de 4 estrellas
Begoña

Entidad Publica Empresarial Red Es
aprendí muchas cosas gracias a mi encargada,el trabajo era muy positivo y se trabajaba muy a gusto, es una empresa dedicada a las actividades generales de la Administración Pública, trabajo en la administración de la empresa y ha sido genial.

sofia

Fácil, pero tienes que acostumbrarte a estar sentado todo el día o tolerar algunas tareas rutinarias. La puntualidad es verdaderamente importante en esta empresa. Lo bueno es que los supervisores hacen un gran esfuerzo por mantener al departamento motivado. También ofrecen oportunidades de crecimiento.

Albino

Entidad Publica Empresarial Red Es es una organización dedicada a la gestión, administración y disposición de los bienes y derechos que integran su patrimonio, actuando conforme a criterios empresariales. Acá se requiere personal profesional del área de las finanzas y administración. Se trabaja en equipo y de manera supervisada, se recibe salario llamativo y el horario es cómodo.

dani

Entidad Publica Empresarial Red Es trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías a través de esta Red fomentan el empleo, apoyando a las empresas que aspiran a estar en la vanguardia digital y creando programas de formación y asesoría para Pymes y emprendedores, impulsan también el ahorro y la eficiencia en el sector público, mediante la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) quisiera que me dieran mayor referencia para saber si es viable que mande una solicitud para laborar allí

¿Sabéis algo más de la empresa Entidad Publica Empresarial Red Es ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.