Entidad Publica Empresarial Red Es

Calificación 3.6/5
Plaza Manuel Gómez Moreno, S/N - Edificio Bronce Madrid, España.
CIF: Q2891006E
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Entidad Publica Empresarial Red Es

3.6

¿Qué es la entidad pública empresarial Red es?

¿Qué quieres saber sobre Entidad Publica Empresarial Red Es?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

He tenido que contactar con el soporte digital por unas dudas que tenía sobre los acuerdos y justificaciones y la compañera que me ha atendido (eliminado por el administrador) me cortaba constantemente diciéndome que la dejara terminar de hablar cuando ella me interrumpía constantemente... Y a pesar de aguantar, no me han resuelto las dudas... Soporte pésimo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Es verdad que la gente aquí es llena de motivación? La empresa ofrece capacitaciones periódicos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me parece que muchos de sus proyectos se realizan gracias a la financiación de la Unión Europea. ¿Esto significa que son unos proyectos interesantes?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, buscaba una empresa que estuviera más cerca de mi residencia ya que mi empleo actual está muy retirado lo cual me dificulta la llegada y el transporte es un problema, esta empresa por otro lado está justamente en la ruta que tomo siempre y se puede hallar fácilmente, pues está ubicada cerca de la Plaza Manuel Gómez-Moreno en el Edificio Bronce, incluso hay una parada muy cerca de acá; me gustaría saber si hay vacantes en el departamento de administración de cultura digital, estoy interesada ya que tengo mucha experiencia en el área digital.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Entidad Publica Empresarial Red Es
aprendí muchas cosas gracias a mi encargada,el trabajo era muy positivo y se trabajaba muy a gusto, es una empresa dedicada a las actividades generales de la Administración Pública, trabajo en la administración de la empresa y ha sido genial.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fácil, pero tienes que acostumbrarte a estar sentado todo el día o tolerar algunas tareas rutinarias. La puntualidad es verdaderamente importante en esta empresa. Lo bueno es que los supervisores hacen un gran esfuerzo por mantener al departamento motivado. También ofrecen oportunidades de crecimiento.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Entidad Publica Empresarial Red Es es una organización dedicada a la gestión, administración y disposición de los bienes y derechos que integran su patrimonio, actuando conforme a criterios empresariales. Acá se requiere personal profesional del área de las finanzas y administración. Se trabaja en equipo y de manera supervisada, se recibe salario llamativo y el horario es cómodo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Entidad Publica Empresarial Red Es trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías a través de esta Red fomentan el empleo, apoyando a las empresas que aspiran a estar en la vanguardia digital y creando programas de formación y asesoría para Pymes y emprendedores, impulsan también el ahorro y la eficiencia en el sector público, mediante la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) quisiera que me dieran mayor referencia para saber si es viable que mande una solicitud para laborar allí

¿Sabéis algo más de la empresa Entidad Publica Empresarial Red Es ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Entidad Publica Empresarial Red Es Preguntas frecuentes