ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION

SAN PABLO, 53 BJ. 37008 SALAMANCA. (SALAMANCA)
CIF: B37484813 Teléfono: 923214903
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En base a mi estancia en la empresa la puedo definir como un lugar solido confiable para trabajar, tiene sus contras pero definitivamente lo positivo es superior y más notorio, siempre manteniendo un buen ambiente para que el día sea más ameno.

¿ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION tiene problemas con la compra de desinfectantes?

ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a especialista enfermería del trabajo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

En Salamanca, Salamanca ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION lleva a cabo una selección para el puesto Médico Esp Medicina del Trabajo y Médico general. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION continúa el proceso de selección para el puesto Médico Esp Medicina del Trabajo y Médico general. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION continúa la selección para el puesto Técnico Prevención Riesgos Laborales (sueldo: 600€ - 900€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿qué nota se merece ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

ENTIDAD TECNICA DE PREVENCION Preguntas frecuentes