Entikal Fisioterapia

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Entikal Fisioterapia

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Entikal Fisioterapia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Entikal Fisioterapia?

Javide
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Solución a mis dolencias esporádicas en tratamientos de fisioterapia, además con un trato profesional y simpatía.
Clases amenas, con exigencias a tu nivel y posibilidades desde hace algunos meses.
Muy recomendables

Aintzane

Hola Javide y pagas mensualmente? Cuanto pagais?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Llevo algunos años visitando Entikal por consulta de fisioterapia, de manera esporádica y siempre recibo excelente trato y efectividad.
Ahora llevo unos meses practicando Pilates y noto la mejoría que aporta y además con clases amenas por parte de Pilar.

Joel

Te hacen algun descuento por tener ya bastante tiempo siendo cliente de ellos?

Alicia Leiva
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Estupendo el trato ,muy profesionales. Encantada con Elena.

Miranda

Mi médico fisiatra me recomendó practicar Pilates, hablas bien de Entikal Fisioterapia te pregunto Elena es entradora de este método?

lucía

¿Qué era el tratamiento que te ha gustado con Elena?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Sin una opinión escrita para justificar esta nota se cae por su propio peso que no tiene sentido.
Voy a la clínica desde hace algunos años y encuentro soluciones, fenomenal trato y precios competitivos. Hace algunos meses asisto a clase de pilates e hipopresivos y estoy muy contento, por tanto me parece imposible calificarlas así.

Carmen

Si pero que me cuentas de los trabajadores acaso se ven felices? dime la verdad.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Entikal Fisioterapia ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Entikal Fisioterapia Preguntas frecuentes