Entorno E Infraestructura De Extremadura

Calificación 2.8/5
AGUSTINA DE ARAGON, 18 5 D. 06004 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Entorno E Infraestructura De Extremadura

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Entorno E Infraestructura De Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Entorno E Infraestructura De Extremadura?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta muchísimo estar en este lugar, me adapte perfectamente a la filosofía y a la forma de trabajar de esta empresa, lo cual me tiene muy contenta. Por otra parte los jefes son muy simpáticos y todas mis necesidades e intereses económicos los cubre la compañía.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El crecimiento profesional que ofrece esta empresa son talentosos, se adquiere siempre nuevos conocimientos sobre servicios técnicos de ingeniería y arquitectura. La empresa brindan excelente salario y beneficios adicionales. Buen ambiente laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Somos un equipo que se desarrolla en diferentes áreas de la ingeniería, y entre todos logramos los objetivos, tenemos un ambiente agradable para trabajar, y excelentes oportunidades de desarrollo aquí crecemos como profesionales continuamente, tenemos buena remuneración.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Entorno E Infraestructura De Extremadura, : Compraventa, comercializacion, importacion y exportacion de productos del campo manufacturados. construcciones en general. transformacion del corcho y de todo tipo de productos del campo. consulting de proyectos y estudio. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Entorno E Infraestructura De Extremadura Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Agustina de Aragon, 18 - 5ºD, BADAJOZ, BADAJOZ se encuentra la empresa Entorno E Infraestructura De Extremadura Sl. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Entorno E Infraestructura De Extremadura Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Entorno E Infraestructura De Extremadura? Los usuarios esperan tu comentario.

Entorno E Infraestructura De Extremadura Preguntas frecuentes