Entrecanales Domecq e Hijos

Madrid

Opiniones Entrecanales Domecq e Hijos

¿Cómo es el presidente actual de Entrecanales Domecq e Hijos? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre Entrecanales Domecq e Hijos?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

A favor: buen equipo. Buenos vinos. Bodegas históricas.
En contra: salarios bajos. Desarrollo de carrera nulo. Cultura empresarial anticuada

Maribel

Qué lástima que haya tantas empresas en donde exista esta constante. La calidad de los productos es acorde al esfuerzo de los trabajadores y desgraciadamente no lo valoran y los menosprecian; ¿sigues ahí o renunciaste a tiempo?

Imma

Hola Teresa, gracias por tu honestidad. Es importante para todos los usuarios. ¿puedes decir más sobre el salario?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Orgulloso de formar parte de esta gran empresa, líder en la elaboración y comercialización de vinos de prestigio a nivel mundial.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa referente en la elaboración y comercialización de vinos de calidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa líder en elaboración y distribución de vinos de prestigio

Woodward
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Veremos lo que nos depara el destino ahora que la familia, principal accionista de Acciona, se ha hecho con los mandos. Cabe recordar que esta empresa era Grupo Bodegas Palacio 1894 y previamente, durante mucho más tiempo, fue Hijos de Antonio Barceló. Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de vinos: Castilla y León (Principalmente Peñascal y vinos de la tierra), Viña Mayor en Rueda y Ribera del Duero, Anzil en Toro y Glorioso en Rioja. Durante muchos años, aunque la propiedad de las bodegas era de Acciona, la familia Barceló estuvo en la gestión. Llevaron el negocio con mano firme, tenían sus cosas, pero eran seres humanos excepcionales, que se preocupaban por sus empleados. En 2014 o 2015 entró un pepsicolo (ASC) que enchufá a algún otro pepsicolo.(eliminado por el administrador) Desde entonces allí se ha vivido una época oscura, donde el empleado es lo último. Despidos, despidos y más despidos. Algún que otro caso de acoso tapadito... dejamos a la Diva MW hacer y deshacer a su antojo... malos tratos verbales... y aquí no ha pasado nada. No puedo estar más contento de haber salido de ahí.

¿Y qué tal está la situación ahora en Entrecanales Domecq e Hijos ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones nuevas .

Entrecanales Domecq e Hijos Preguntas frecuentes