ENTRERRIOS AUTOMATIZACION

Pedrola
Calificación 2.7/5

Opiniones ENTRERRIOS AUTOMATIZACION

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ENTRERRIOS AUTOMATIZACION?

¿Qué quieres saber sobre ENTRERRIOS AUTOMATIZACION?

Pelo Canoso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Deplorable empresa en la que ser explotado de lunes a domingo durante 12 horas diarias. Cada vez tienen peor gestión, desde no entregar EPIs, horarios a última hora, irregularidades en los pagos... y esto es lo de menos, ya que cuando tienes que tratar con la empresa suelen escudarse en gestorías externas o problemas desde las delegaciones.

Resumiendo: Unos (eliminado por el administrador) y usureros.
No recomiendo trabajar en esta empresa.

Kai

Es que ya con la cantidad de horas que trabajan me han dejado mal! Y no les ofrecen ni un día libre por contrato????

INDIGNACIÓNMÁXIMA
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Tienen mi más absoluto desprecio. No cuidan a sus trabajadores, no les proporcionan EPIs ni les pagan las horas extras, si reclamas tus derechos te llevas un despido IMPROCEDENTE, dejándote a deber la última nómina.
Sólo deseo que caiga sobre ellos todo el peso de la ley: *Cuando el empresario despide a un trabajador sin respetar el plazo de reincorporación del ERTE, este estará obligado a devolver el valor de la cotización exonerada a la Seguridad Social.*

¿Un mecánico que trabaja en la empresa ENTRERRIOS AUTOMATIZACION debe tener un curso completo de electricidad para solucionar problemas electrónicos en los sistemas de coches?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

ANMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La peor empresa, te prometen unas cosas al entrar y luego son todo lo contrario… se hacen 12 horas, de lunes a domingo durante mucho tiempo, a la hora de hacerte favores a ti, ni se te ocurra. no te pagan lo que se promete, los técnicos valen mucho, pero la gestión es un caos. Si quieres trabajar más de 12 h al día es tú sitio, si no quieres saber donde trabajarás mañana y que turno vas a llevar, también es tu sitio. Lo más normal es quererse marchar de esa empresa, nada más pasar unos días.

Maya

Hola ANIMO. Por lo que dices parece ser mucha falta de organización por parte del encargado. ¿podría ser? ¿o es por parte de la empresa en si?

Hay una nueva oferta de trabajo en ENTRERRIOS AUTOMATIZACION. Buscan un Mecanico Ajustador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ANMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mejor no meterse a trabajar hay, al no ser que te guste el exclavismo ;)

Alana

Hola ANIMO. ¿está muy mal el sueldo? ¿ cuanto trabajaste con ellos?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Empresa de Zaragoza con diferentes delegaciónes en la peninsula, cualquier tramite (nominas, reclamación, vacaciones...) tiene que pasar por la central de Zaragoza, lo que hace que todos los procesos sean muy lentos y en algunos casos, desesperantes. No recomiendo esta empresa a alguien que busque una trayectoria profesional larga, con opciones a su desaroyo profesonal, formaciones y opciones a ascender dentro de la empresa. Trabajan por proyectos, cuando finaliza el proyecto...

Alonso

Bueno pero han propuesto descentralizar los procesos? Qué les han dicho al respecto?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Entrerríos es una compañía de automatización industrial, centrada sobre todo en el sector Automoción. Los contratos en esta empresa son durante todo el año pero puede acortarse los plazos para que pronto puedas trabajar de manera fija.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

ENTRERRIOS AUTOMATIZACION es una empresa especializada en servicios de automatización industrial. Por lo que he leído en internet sus empleados tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8 y 5 PM.

Trabajo con ellls

Jaione

y que tal te parece la experiencia de trabajar con elloos? he escuchado opiniones muy variadas y ya no se que pensar jeje

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, me presento, soy Abdul una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en instalaciones industriales. Actualmente estoy laborando en una compañía del mismo rubro, pero las condiciones laborales no son las mejores, por ello voy a renunciar apenas finalice mi contrato en 2 meses. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero sus respuesta. Saludos.

¿Tenéis nuevas referencias sobre ENTRERRIOS AUTOMATIZACION ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en ENTRERRIOS AUTOMATIZACION. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Morena

Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de ENTRERRIOS AUTOMATIZACION? Por supuesto que Sí. ¿Equipo de ENTRERRIOS AUTOMATIZACION? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. La evaluación de mi jefe es: 9. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Calificaría la entrevista con 10. Hablando de la flexibilidad horaria en ENTRERRIOS AUTOMATIZACION, la respuesta es Si. El ritmo de trabajo en ENTRERRIOS AUTOMATIZACION es: Rápido.

¿ENTRERRIOS AUTOMATIZACION ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

ENTRERRIOS AUTOMATIZACION busca personas para el cargo de Programador.

ENTRERRIOS AUTOMATIZACION Preguntas frecuentes