Entretalent

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Entretalent

¿Paga Entretalent más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Entretalent?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me pasaron el dato de Entretalent abrió un proceso de selección para un/a Licenciado/a en Relaciones laborales con experiencia en gestión de la relación entre el sindicato, federaciones y cámaras empresariales. Me gustaría saber en qué consiste el proceso,¿ hacen entrevistas, cuántas son, realizan pruebas técnicas, que tipo de preguntas formulan? Agradecido por las respuestas para prepararme en caso de que me preseleccionen.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Se dedican a ofrecer soluciones para personas y organizaciones, seleccionan personal y ofrecen cursos de formación. La relación de trabajo con personas dentro y fuera es genial, todos intentan apoyarse mutuamente de cualquier manera posible que es genial eso en un ambiente de mucho movimiento trabajo como programador esta empresa cumple al cien por ciento con las prestaciones, la recomiendo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Entretalent es una reconocida empresa de la ciudad de Barcelona. Se dedican a ofrecer soluciones para personas y organizaciones, seleccionan personal y ofrecen cursos de formación. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

En este año 2022 ¿Algún empleado de Entretalent que hable inglés renunció a su trabajo para emigrar a otro país de Europa?

¿Trabajan en Entretalent las personas del extranjero?

Entretalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE ESTUDIOS - OBRA CIVIL, JEFE/A DE OBRA CIVIL, PREPARADOR/A DE MÁQUINA CNC

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Entretalent ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

La empresa Entretalent está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Entretalent. Buscan un Técnico.

Entretalent Preguntas frecuentes