Opiniones Entretenemos

¿Tienes que tener la experiencia en artes visuales si quieres trabajar para Entretenemos?
¿Recomiendan algunos talleres culturales que me ayuden a conseguir un trabajo en Entretenemos?

¿Qué quieres saber sobre Entretenemos?

Mariona férres

Muy contentos el
Maestro de ceremonias que me ha asignado este empresa a sufí increíble. Todo muy fluido y sin sobresaltos. Muy recomendado

Maria P-43111

Una gran empresa, muy contentos con el servicio de monologo y de foodtruck que nos han hecho. La recomeindo sin lugar a duda.

Vanesa

Nefasta!!! Contrato limusina para despedida de soltera y el día de antes x la tarde me llaman para decirme que no hay limusina… pido alternativas pero las ofrecidas nada tienen q ver con la limusina. Muy disgustada, ya no hay capacidad de movimiento. No tengo opciones. Me pasa esto aún habiendo estado llamando desde el lunes de la semana de la despedida y sin q nadie m dijera nada… ahora a ver cuanto tardan en devolverme mi dinero… aunq es lo de menos. Dejarte tirada en un momento así es mucho peor q q t roben 320 euros!!! Solo m salen malos deseos q no voy a escribir aquí…

Vanesa.
@Vanesa

Acabamos de hablar con esta Empresa (Entretenemos) y la verdad es que nos han devuelto el dinero, y ellos como intermediarios, no fue su culpa, sino del impresentable de la limusina, que no llego a tiempo porque estaba en otro evento. Todo aclarado.

Mario Mendoza.

Auténticos Golfos, arruinaron la comunión de de mi hija ñ. Suscribo lo que dicen, CARLOS un inepto y un (eliminado por el administrador).

Daniella

(eliminado por el administrador) NO CONTRATEN.Nos (eliminado por el administrador) y arruinaron una cena muy especial. CARLOS un perfecto (eliminado por el administrador)

3 usuarios siguen la empresa

Sergio

No contrateis a esta empresa. Son unos falsantes y no pagan a los proveedores.

(eliminado por el administrador)

indecad

son unos (eliminado por el administrador) el servicio pesimo y no quieren dar la factura, no entiendo como el administrador borra este tipo de mensajes , denunciaremos a hacienda y pediremos daños

Amparo

Me siento frustrada, engañada, robada.... Un evento q tenia que ser el día más feliz de la niña lo convirtieron en un aburridísimo desastre por la ineptitud de la llamada" profesional" . Al final pagué un pastón para ver cómo arruinaban el día. No los recomiendo

Amparo

Mi experiencia decepcionante. Llame para una comunión, la animadora q vino, Inma ni supo ni puso mucho interés en hacerse con los chicos por lo q se aburrieron como ostras. En tres horas solo hizo dos juegos y dos cuentos y con una desidia , una nula interacción con los chicos y poca resolución hicieron q un día inolvidable fuera de lo más aburrido. Jamás lo recomendaré, menudo fiasco q me salió caro, 254€ por la cara

Zank

He sido contratado como zancudo en una boda por esta agencia. Me solicitaron disponibilidad el martes 7/09/21, el miércoles 8 les pasé presupuesto que fue aceptado. La boda era el sábado y ya era miércoles. La clienta fue desatendida desde el primer momento por Carlos, quería un vestuario y un horario que no se correspondían con el ofrecido por el "experto en zancudos Carlos". Todas esas promesas de pericia se quedaron en total incomunicación, con la clienta y conmigo. Para poder realizar nuestro trabajo, éramos zancudo y zancuda, tuvimos que arreglarnos directamente con la clienta, con vestuario y horario diferentes al que la agencia, que es quien se supone que nos va a pagar, nos solicitó.
La clienta decidió transferirme a mí lo que le restaba por pagar, para de motu propio asegurarse de que íbamos a hacer el trabajo, pues la empresa, Carlos, partyfive, o entretenemos, o lo que sea, no volvió a dar señales de vida.
Y llevo desde entoces hablando por teléfono, cuando me cogen, con Juan, con Mikaela, con Elena, asegurándome que lo van a solucionar, perdiendo mi tiempo, comprobando una y otra vez que se están riendo de mi trabajo, realizado hace ya más de un mes, cuando ellos ya recibieron el 18/05/21 235€ de la clienta.
Por cierto que la clienta me aseguró que llevaba desde entonces hablando con el zancudo, y Carlos me aseguró que yo fui el primero con el que contactaron.
Si Carlos no me miente es impresentable que busquen , a dos zancudos , cuatro días antes de una boda en A Coruña, porque os aseguro que no es fácil.
Todo ésto está debidamente documentado.

@Zank

Me acaban de asegurar que han ordenado el pago, lo confirmaré.

@Zank

Ayer recibí la transferencia. Ya está cobrado!!

Xavi

Contratación de una Tuna para la fiesta de 50 años de casados de mis padres.

Mucha ilusión que viniera una tuna. Pago el 50% y no se presenta nadie el día de la fiesta. Ni se ponen en contacto conmigo. Envío mensajes sin respuesta. (eliminado por el administrador) No se. Ahora toca reclamar…. Ilusión perdida y perdida de tiempo ahora para reclamar.

Xavi

Contratación Tuna

Fiesta de 50 Años de casados. Contrato una Tuna. Pago el 50%. No vienen a la fiesta. Una estafa. La ilusión perdida. Muy enfadado.

Jonathan

Llevamos 3 semanas detrás del señor don carlos para cobrar lo que es nuestro... nos paga la mitad del trabajo aun sabiendo que así nuestra empresa no trabaja y la otra mitad seguimos sin ver un duro .. bajo mi experiencia no colaborar con ellos...

Tu Evento Granada
@Jonathan

Debe de haber algún error, yo de momento he cobrado bien y siempre, solo 1 vez me pasó que cobre un pelin tarde, pero fue por problemas de la cuenta del banco. Yo llevo con ellos bastante tiempo y todo bien.

@Jonathan

Me está ocurriendo lo mismo

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
CHEWACA

A todos los novios/as no utilicéis esta plataforma para contratar servicio alguno, los proveedores no cobramo

Grupo a riure

Trabajamos desde hace 4 años con esta agencia y la verdad que muy contentos, nos han pedido que hagamos una reseña y no tenemos ni una queja de ellos. 30 servicios con ellos y siempre buena atención y comunicación y siempre hemos cobrado lo pactado y cuando lo hemos pactado.

Marta Ávalos, barcelona

La animación que nos ha brindado Entretenemos para el cumple de nuestra hija, ha sido impecable. El servicio de nuestra gestora así como la animadora asignada ha sido increible. Muy bien.

Muy buen servicio por parte de sta agencia con la contratación de la música para nuestra boda. Muy atenta Judit i 100% recomendable su profesionalidad. Muy contentos y siempre agradecidos.

Musician

Soy un proveedor y no nos han pagado nuestro trabajo, llamamos y siempre nos están dando largas. Ojo con esta empresa!

Natalia.pastor10@gmail.com

El 31 de Julio nos casamos y estos sinverguenzas nos deben 200 euros y no han pagado a los violinistas…Una tal Judith q es la directora nos ha colgado el teléfono y nos ha (eliminado por el administrador) diciendo que nos iba a devolver el dinero q nos han quitado de más y es todo mentira,,,Ha día de hoy no nos coge las llamadas y seguimos sin el dinero,,,,Una vergüenza,personas incompetentes y mentirosas,,,

Un de los estafados

Qué casualidad que está gente no se la.pueda poner reseñas en Google?? Curioso..

Uno de los estafados!!

No tengo palabras para esta gente. Muy educados muy buenas palabras ... Pero al final no solucionan nada. Me deben 200 euros, no han pagado a los violinistas que estaban en mi boda, y encima (eliminado por el administrador) ... Te dicen que si les han pagado y es mentira ... Te cargan el segundo pago de la tarjeta sin consultarte. Pero ojo luego te llaman diciendo que les debes 400 euros cuando ya los he pagado. Y el cuento de siempre ... Yo no te he gestionado este evento ... Se lo paso al departamento de contabilidad ... Que no creo ni que exista ...
Esta gente juega con la ilusión de los que contratan y de los que les contratamos.
Carlos era un incompetente ... Pero al menos no me mentía a la cara como Judith. Su directora comercial. Por cierto esta persona ya no coge mis llamadas. Que casualidad cuando oyen la.plabra denunciar ... Creo q deben de estar muy acostumbrados.
NO RECOMIENDO A ESTA GENTE QUE JUEGA CN LA ILUSION DE DOS NOVIOS QUE SE VAN A CASAR Y DE UN GRUPO DE VIOLINISTAS QUE CONTRATAN Y QUE AUN ESTÁN SIN COBRAR.

Sergio Lozano - madrid

Este fin de semana vino una foodtruck a nuestra boda contratada por Entretenemos y la salió todo a pedir de boca. Muy contentos. Repetiremos.

Maribel Cuesta - sucursal Barcelona

Muy contentos con esta agencia que contratamos para nuestra boda. Claros y transparentes. Muy buenos.

Monica Nisto

Muy contentos con Maria! Esta animadora hizo un entretenimiento infantil con nuestro hijo y amigos aquí en Malaga y fue increíble, un recuerdo para toda la vida.

El empleador Entretenemos ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Entretenemos merece tal distinción?
Lucia Fernández - sucursal Las Rozas de Madrid

Fácil, Claro y eficaz. De 10

anónimo - sucursal Las Rozas de Madrid
@Lucia Fernández

Muchas gracias por contestar y dedicar un momento a dejarnos una valoración.

Ivet Gonzalez

Muy contentos con la facilidad de la plataforma para darnos a elegir entre 5 grupos de música para nuestra boda del pasado mes de Julio en Mataró. Nos recomendaron el grupo Seven y fue increíble. Muy recomendados como agencia para bodas, no defraudaron.

Gemma Lopez

Molt bon servei amb aquesta agència. Molt contents amb el tracte i la gestió de les nostres animadores per l’aniversari de la meva filla.

Monica Benitez

Muy buena opinión de esta empresa Entretenemos. Tuve una relación directa con ellos todo el camino hasta el día de la boda. Estamos muy contentos por la tranquilidad que nos han dado y sobretodo con el grupo de música que estuvieron en el coctel de nuestra boda.
Muy recomendados.

@Monica Benitez

Nosotros estábamos un poco confusos pero al final salió todo perfecto

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Entretenemos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Entretenemos horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Arte, cultura y ocio. Comprueba más información sobre Entretenemos.
¿Puedo dar una opinión sobre Entretenemos?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Entretenemos. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Entretenemos.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Entretenemos?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Entretenemos. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Entretenemos.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Entretenemos fue fundada en 07/04/2016. Comprueba más información sobre Entretenemos.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Entretenemos y GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo....

• Entretenemos recibió más calificaciones (372).
  • Nuestros usuarios califican los productos de Entretenemos mejor que los productos de GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo....
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Entretenemos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Arte, cultura y ocio.

GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo... opiniones