Entretenemos

Carrer de Sant Isidre, 140, Sabadell
Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Entretenemos

¿Cuánto gana el youtuber que anuncia Entretenemos en su canal?
Carlos

Con fecha 16 de mayo de 2022 acepté y señalicé el presupuesto (50% pagado por adelantado) para un grupo de música que pudiera amenizar las bodas de oro de mis padres, para el 17 de septiembre de 2022. Es decir, que dada la importancia del evento, reservé y pagué con 4 meses de antelación. Quedé con la comercial (eliminado por administrador) que la llamaría a principios de Septiembre para que me pudieran ofrecer repertorio, ver el restaurante…etc. En el proceso de su página todo aparecía correcto: fecha, presupuesto aceptado, señalización hecha…etc.
Llamé a (eliminado por administrador) a finales de agosto con la tranquilidad de que se cumpliría lo planeado. Pero no hubo contestación. El nº de whatsapp parecía desconectado. Tras intentar numerosas veces, recibo un correo de un gestor llamado (eliminado por administrador) diciendo que mi presupuesto se ha actualizado (y que se ha triplicado). En el correo viene su número de tlf (whatsapp) y le llamo para que me cuente, y para decirle que eso no se hace, que está reservado y pagado desde hace meses, no se puede cambiar. Dice que está muy liado, que (eliminado por administrador) ya no trabaja con la empresa y que lo mirará detenidamente. Es la única vez que he conseguido hablar con él, a partir de ese momento no fue posible que contestara mis whatsapp ni tampoco respondiera a mis llamadas. Le pedí por favor diligencia porque pasaba el tiempo y la fecha del evento se acercaba y seguía sin ninguna noticia.
llevo 15 días llamando al teléfono móvil de (eliminado por administrador) y al fijo (que sí he conseguido que me cojan, cada vez una persona distinta). Todos con los que hablo del teléfono fijo de Barcelona, porque en el whastapp no contestan) dicen lo mismo, que me darán una solución rápida y que antes de que termine el día tendré mi evento arreglado. Y prácticamente cada día se repite la historia. En mis últimos mensajes me ofrecía a colaborar si había algún problema pero que tenía que saber qué pasaba. Nada, ni una sola contestación. Quedan 4 días para el evento y no tengo grupo, ni señales de vida de nadie. Ayer me di de alta en plataformas de búsqueda de eventos y he empezado a pedir presupuestos. La respuesta del colectivo de profesionales de música ha sido muy rápida pero como es lógico, todas las agendas ocupadas, y las que están libres triplican los precios que yo había acordado con Partfy – Entretenemos desde hacía cuatro meses.
Para resumir y hacer la historia corta, esta empresa es una VERGÜENZA. Una DESORGANIZACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA, una FALTA DE INTERÉS Y DE INFORMACIÓN tremendas. Suelo trabajar con empresas de mucho tipo en mi trabajo, grandes y pequeñas, pero en la vida me había encontrado con una que DESPRECIARA TANTO A SUS CLIENTES. De verdad que no tengo palabras. No sé si encontraré grupo para el evento. El Restaurante y menús, copas, misa, invitaciones, photocalls, vídeos y dedicatorias, fotógrafos, regalos y libros de dedicatorias…etc. está todo preparado y cerrado a falta del grupo. Desde luego no solo deberían devolver mi señal, sino también indemnizarme por los perjuicios causados.
Por favor, si leen esto, NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA, NO SE MERECEN SU DINERO Y LES CAUSARÁN MÁS PREOCUPACIONES QUE ALEGRÍAS. Hay muchísimos profesionales del mundo de los eventos que les valorarán más Y TENDRÁN TODO EL CRÉDITO Y CATEGORÍA que Partfy – Entretenemos no tienen.

Fecha de la experiencia: 12 de septiembre de 2022

@Carlos

Me ha pasado igual

Rody Sousa cantante animador
@Carlos

Yo estoy en Partfy, Celebrents Entreenemos... estoy con el plan básico y es como si no estuviera jajaja, me borro ahora, suerte a tod@s.

Maria

Hemos trabajado para entretenemos, ahora PARTFY.Somos empresa de eventos. Son (eliminado por el administrador) no pasan las propuestas con las fotos que los artistas les enviamos para los clientes y reservan animaciones asegurando que la reserva es segura pero a la hora de hacer el ingreso de la señal, dan largas, mienten y al final se echan atrás dándole el trabajo a otra empresa
Que os quede claro a los clientes que ellos NO HACEN NADA, MAS QUE COBRAR SU COMISION, NO CONOCEN A LOS ARTISTAS,EMPRESAS Y ANIMADORES QUE TRABAJAMOS EN LOS EVENTOS, SI SALEN BIEN ES POR LA PROFESIONALIDAD DE QUIENES NOS DEDICAMOS A ESTO,SI SALE MAL PORQUE NO SE HAN MOLESTADO EN VERIFICAR QUE LOS MONITORES QUE VAN A HACER UNA ANIMACION SABEN TRABAJAR CON NIÑOS.

PI EN OPINIONES FALSAS EN LAS FICHAS DE LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN CON ELLOS, PARA COBRAR DAN LARGAS,NO CONTESTAN WATSAP, NO COGEN EL TFNO Y HAY QUE ESTAR ENCIMA DE ELLOS.
SI NECESITAIS MONITORES O UNA EMPRESA PARA VUESTRO EVENTO CONTRATAD DIRECTAMENTE NOS ANUNCIAMOS EN INTERNET EN WEBS COMO.MILANUNCIOS.
NO AYUDEIS A QUE ESTA GENTE SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS MINTIENDO Y DÁNDOSE LAS DE PROFESIONALES ORGANIZADORES DE EVENTOS PORQUE NO.LO SON

@Maria

Correcto, Parfy, son solo unos jóvenes detrás de un ordenador que han visto como negocio el (eliminado por el administrador) a los artistas que localizan por internet lo mismo que lo pueda hacer cualquiera por su cuenta.

Y ni saben a quién mandan, ni les importa, mandan a "alguien" que han localizado por internet o que se ha inscrito en su portal web, y el único requisito es que cobre poco. Si es malo, da igual, eres un número en una base de datos, te dicen "lo sentimos", y siguen su camino de captación de incautos que quieran artistas en sus eventos y de gente que digan que hacen algo artístico por poco precio.

Pepe
@Maria

Arbitrario

LM Eventos - sucursal Madrid

me han pedido mi opinión sobre esta empresa. La verdad es que no se porqué hay estos comentarios negativos. Llevo 2 años trabajando con ellos, y estoy muy contento con nuestra relación. Siempre me han pagado y siempre han ido de cara. Por mi parte muy bien.

Admin - sucursal Madrid
@LM Eventos

Que empresa tienes, para ver que es lo que pasa.

Santos EVents. - sucursal Madrid
@LM Eventos

No es verdad, siempre me han pagado.

El empleador Entretenemos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Entretenemos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Sole

No se han presentado, no había manera de.contactar y aún no han devuelto la reserva. Ni tan siquiera han pedido disculpas. Un desastre. NO CONTRATÉIS

7 usuarios siguen la empresa

uno más

Ahora se llaman PARTFY, y son un portal web (NO UNA AGENCIA DE ESPECTÁCULOS) que se quiere posicionar como Intermediarios para (eliminado por el administrador) a los artistas en nombre de clientes (eliminado por el administrador) que quieren un artista en su evento pero que vaya por una miseria.

Como cliente, (eliminado por el administrador) a artistas, está mal.
Como artista, dejarte (eliminado por el administrador) está mal.
Como empresa, deberíamos hacer que fueran inviables y dejaran de surgir más.

Internauta

Chavales sin experiencia y con malas artes para los negocios.
Meros intermediarios que quieren (eliminado por el administrador) a personas que aún desconocen cómo publicitarse en internet para que los encuentren.
(eliminado por el administrador)
Gente sin conocimiento del sector ni de qué es trabajar, y con mucha soberbia con sus MBA sin fundamentos prácticos. Si humildad, mal futuro tienen, y cada día se mantienen porque hay gente honrada que cumple pese a la mala gestión de Partfy, a quien ni cliente ni profesional le importa ni atienden.
Si alguien recibe lo que esperaba es casualidad, y creen que es porque hay una empresa de espectáculos cuando solo son un buscador y un software automatizado que igual le da una boda que una comunión y un mago que un pianista.
Gente sin consideración ni respeto por el trabajo de los demás, ni por las ilusiones puestas en cada evento.
NO SON UNA AGENCIA DE ESPECTÁCULOS, sino un buscador. Si tu espectáculo sale mal, nada tienen de responsabilidad. Cobran por ponerte en contacto con alguien, y cobran mucho sólo por quitarte el trabajo de buscarlo tú en internet como hacen ellos.
(eliminado por el administrador)
Captan datos de clientes inocentes y que desconocen esto, y subastan el contacto a ver qué artista acepta rebajarse a pagarles por ese contacto y acepta trabajar por debajo de precio. Al final le pasan el contacto al artista que (da igual la calidad) esté por humillarse más a trabajar por necesidad, de forma indignante y humillante. Son gente que se vanaglorian de arrastrar a quienes quieran recibir un contacto de posibles clientes porque han sido capaces de engañarle y hacerles creer que son una gran agencia nacional y profesional de espectáculos mientras y así conseguir su contacto.
Una actividad dañina en cualquier sector en el que entre, que ojalá acabe desapareciendo gracias al conocimiento de las personas de que NO SON UNA AGENCIA DE ESPECTÁCULOS y nadie les pida un artista ni haya artistas que acepten rebajarse a recibir la humillación de este tipo de empresas.

Empresa que trabaja para ellos

Me deben dinero de varios bolos que les hemos hecho. Ya estamos cansados de esta empresa que cambió el nombre para lavarse la cara pero siguen siendo igual.

Empresa que trabaja para ellos

Me deben dinero de varios bolos que les hemos hecho y no pagan

Laura. talavera. 27-08-22

Contrate con ellos una limusina hace dos años para el día de mi boda. Días antes los llamo y me dan largas, por fin cuatro días antes me dicen que me van a pasar el número del chofer…. Pero no lo hacen! Y 48 horas antes de mi boda… me dicen que no los arranca la limusina…!! Y no me ofrecen otra. Y ahora que coche que me lleva el día de mi boda????? Son unos irresponsables… por decirlos algo bonito.

María Loepz

Contrate un show de magia para mi boda con entretenemos y fue de 10. Recomiendo a esta agencia 100%

Uno más
@María Loepz

NO ES UNA AGENCIA.
Salió bien porque el artista era profesional, Lo que tú dices que es una agencia buscó por internet lo que no buscaste tú, lo llaman, le plantean un precio (de explotación, indigno, rastrero) en tu nombre, y si lo acepta bien y si no buscan hasta encontrar y si no pues te quedas sin artista y te lo buscas tú. Y te cobran a ti en nombre del artista sin que haya contrato con el artista y ya le dan al artista lo pactado cuando pueden o quieren.

Navegante
@María Loepz

NO SON UNA AGENCIA. Tú no contrataste nada con Partfy mas allá de que ellos buscaran por ti a alguien si quieren o tienen tiempo o ganas o saben, y si te encuentran a alguien disponible que se arrastre a comprometerse a dar un buen servicio por un precio de explotación y cobrar cuando le quieran o puedan pagar, vale, y si no, te quedan sin show de magia y pasas a la enorme lista de desengañados tras sufrir las consecuencias de confiar en "una página web" que vive de que a ti y a tantas personas les parece "una agencia".

Miquel Ferreres

Muy buena empresa de eventos. Súper recomendada

@Miquel Ferreres

NO ES UNA EMPRESA DE EVENTOS. Es un buscador de artistas para que en vez de encontrarlo tú por tu buscador del teléfono o del PC busques entre la base de datos que la empresa ha organizado en su web para ti. Su único trabajo es crear esa base de datos, el resto es trabajo de artistas que han confiado en que detrás del montaje hay profesionales y que cuando hay que hacer alguna gestión profesional se dan cuenta de que detrás del ordenador de Partfy o de Celebrents (entretenemos) solo hay gente sin edad ni experiencia profesional ni laboral ni categoría humana para tratar con artistas ni con clientes.

@Miquel Ferreres

Lo que llamas una empresa de eventos es sólo una base de datos apañada para que parezca algo serio.
Recomiendas algo inexistente y que es una mala empresa de informática que se dedica a poner fotos cogidas de internet y otras que les envíen gente que quieren anunciarse por si algo cae y que como son gente poco o nada profesionales y están de paso pues les da igual ir por lo que partfy les quiera marcar como precio a su trabajo.

nick eliminado

Buenos días,

Mi experiencia con Entretenemos es la siguiente:
Tenía contratado un toro mecánico para mi boda, a una semana del evento le pido al chico de partfy que envíe el contacto de la empresa del toro para ponerme en contacto con ellos y hablar de los horarios.
Mi sorpresa es que cuando llame a la empresa, ello no tenían ninguna reserva echa con partfy en esa fecha. Partfy me daba largas y había veces que no me cogía el teléfono y el de la empresa del toro efectivamente no tenia ninguna reserva con partfy, el de la empresa del toro le pidió la aceptación del contrato a partfy pero partfy no lo tenia. En la factura que me enviaron ellos para el 50% del pago la empresa del toro no es la misma que la que luego me dijeron. Me han cobrado un 50% de un servicio que no ha existido nunca. Les estoy venga reclamar el dinero y ni me cogen el teléfono. (eliminado por el administrador)

Fiestas 14 de agosto pueblo

Excelente. Muy buen trato. El grupo de D'hist muy bueno y estuvieron genial.
La empresa, me ha ayudado y resuelto dudas.
100%recomendado.

@Fiestas 14 de agosto pueblo

Súper top

Noe

No aparecieron después de contratarlos, ese mismo día avisa el chico que está enfermo y que iba intentar encontrar una solución, no vino nadie cuando en la página presumen de que sino te mandan otra persona, solución disculpas y el siguiente evento al 50%,la comunión de mi sobrino no se vuelve a repetir por lo que no recomiendo partfy a nadie, nada formales

Esther Lopez

Gran profesionales, gran respuesta de la aniaimdora que me trajeron. Super super contentos.

Mariola Marti

Muy contentos con el servicio de esta empresa. Me atendieron cada dia que llame y el servicio del saxo fue de 10.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

No es verdad, queria pon er 5 estrellas.

Coincide con lo que me ocurrió a mí

Mariona Buck

Hice el cumple de mi hijo ayer con Entretenemos y salio todo tal y como estaba pactado. Recomenados

Producciones entreneidas Milan

trabajo para ellos de proveedor, y siempre me pagan, me dan trabajos y siempre va todo sobre ruedas.

Juan lopez - Barcelona

Muy top esta empresa de eventos. La recomiendo al 100%.

Maria Dolores

Me he casado con ellos y todo de maravilla. gran servicio, atención y sobretodo la profesionalidad. Aconsejo 100% contratar esta empresa.

@Maria Dolores

me ha pasado lo mismo. Super contentos.

Irene

El lunes 30 de mayo me casé y tenía contratado con ellos un toro mecánico. Habíamos hablado en varias ocasiones, la bodega había estado hablando con ellos de la logística y todo parecía normal, hasta que el día de la boda no se presentaron. Estuvimos intentando contactar con ellos y después de muchos intentos lo logramos, pero ya era muy tarde para que nos pudieran traer otro. Intenté hablar con ellos pero no me cogían las llamadas y por wattshap me digeron que ya habían hablado con mi wedding planner. Solo quería que me explicasen porque no se presentaron pero no me cogieron el teléfono hasta que puse una mala reseña en una página web de opiniones.
Al final conseguimos hablar con la empresa mi wedding planner y yo por separado y nos dijeron a las dos lo mismo: que no sabían que había podido pasar, que me autorizaban la devolución de la señal dada en ese momento, pero que tardaría una semana en hacerse efectiva en mi cuenta y que para el cumpleaños de mi hija, me regalaban una actividad. Un mes después, me puse en contacto con ellos porque no había recibido la devolución, parece ser que se les había olvidado. No me lo tomé a mal e intenté quedar con ellos para que me enviasen la actividad, que estuviesen dispuestos a regalarme, para el cumpleaños de mi hija, pero después de una semana intentándolo no paran de darme largas. En fin, yo no he tenido una buena experiencia con esta empresa

@Irene

Muy parecido a lo que me pasó a mí

Aroa López y José Méndez

(eliminado por el administrador)
Pagamos la mitad de la reserva por adelantado de una batucada para nuestra boda. Llegó el día y no se presentaron, así sin más, ni precio aviso ni nada. Cuando les reclamamos nos dijeron que nos devolvierían el dinero, que no había podido acudir la batucada (y no avisan? Yo flipo), pero no contentos con NO hacer la devolución, nos cobraron la segunda parte. Vamos, que literalmente nos han robado. No hacemos más que llamar y escribirles y nos ignoran. (eliminado por el administrador)

@Aroa López y José Méndez

A mie ha pasado lo mismo

Virginia

Si tenéis tiempo para buscar otra empresa más sería hacerlo por k me dejaron tirada el día importante sin limusina después de un año contratada

Silvia

Tengo un evento con un caricaturista en una semana y todavía no han contactado conmigo, cuando se supone que contactan un mes antes. Llamas a Judit o al teléfono de la web y nada. A una semana del evento que tengas que ir detrás de ellos no es presentable

Rebe

Sigo sin recibir el pago que me deben de un trabajo como artista realizado hace tres años y medio. Publiqué reseñas contando el caso con la intención de cobrar (ya que ni me respondían el teléfono), y me escriben proponiéndome pagarme después de que yo borre las reseñas. Mi intención es cobrar y luego eliminarlas, ya que no creo en su palabra por una deuda de hace más de tres años. Gestión patética, la peor empresa de animación para la que he trabajado. Antes se llamaban entretenemos, y se cambiaron de nombre seguramente para hacerse un lavado de cara a la empresa, por casos como el mío, que seguro que tienen muchos.

Un afectado de Partfy

Cada vez más (eliminado por el administrador) llamas y no contestan, te dan bolos y se despreocupan si ha salido bien o mal, solo quieren el dinero, no te pagan o lo hacen tarde y mal. Desde hoy dejo de trabajar con ellos y lo pongo en manos de mi abogado. Esta empresa da más dolores de cabeza que trabajo.

Rebeca

Hola. Soy artista y trabaje para partfy hace tres años y medio, y vuelvo a escribir aquí por qué no han solucionado mi problema. Tras todo este tiempo, siguen sin pagarme. Me es difícil incluso que me respondan o cojan el teléfono. Y la respuesta que les es más recurrente es: intentaremos pagarte este mes. Ya me han dicho 10 veces en distintos meses esa frase. Sólo por la frustración y tiempo ocupado que le estoy dedicando a intentar comunicarme con ellos, me arrepiento completamente de haber realizado ese trabajo. Nunca más.

Cada mes una excusa - Rebeca
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

¿Qué quieres saber sobre Entretenemos?

Entretenemos Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Entretenemos y GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo....

• Entretenemos recibió más calificaciones (372).
  • Nuestros usuarios califican los productos de Entretenemos mejor que los productos de GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo....
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Entretenemos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Arte, cultura y ocio.

GRUPO empresarial Gestecnologic (gestion y tecnolo... opiniones