Entrol

Calle Otoño 1-3 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Entrol

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Entrol?

¿Qué quieres saber sobre Entrol?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Entrol es una empresa especializada en la fabricación de simuladores profesionales de avión y helicóptero. Por lo que he leído en internet, los trabajadores de este lugar tienen buenos paquetes salariales, muy competitivos dentro del sector, así como seguros de salud.

No tienen seguros de salud

Alan

Lo dices con seguridad por haber trabajado en la empresa? Tambien me gustaria saber si sabeis que tipo de contrato estan dando... Si temporales para ahorrar pasta o si te ofrecen algo estable.

Saludos

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En Entrol, dedicados al desarrollo y fabricación de simuladores de vuelo de helicópteros y de ala fija, la capacitación y actualización constante del talento humano es fundamental, en particular por lo delicado del trabajo que se desarrolla y por la necesidad de mantener al equipo innovando y comprometido con lo que hace.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado en esta empresa fabricante de simuladores de avion y helicopteros. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

¿Te consideras capacitado para trabajar en elaborar la contabilidad general de la empresa levando el registro contable diario Realizar mensualmente el cierre contable presentando balances a Dirección?

¿Hay algún problema con las entregas en Entrol?

Entrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria/o Administración y comercial, Ingeniero de Desarrollo de Simulación, Madrid (de 24000 a 30000 €/año), Ingeniero/a Programador/a Junior de Simulación

PRE

En Entrol se lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero de Desarrollo de Simulación, Madrid con salario de 24000 a 30000 €/año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Entrol? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Entrol busca personas para el cargo de Contable Con Experiencia En SAGE 50.

Entrol Preguntas frecuentes