Entusiasmo y mucho valor

Calificación 3.5/5
C/ ERASO, 20. 28028, MADRID, MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Entusiasmo y mucho valor

3.5

¿Es posible ganar bien en Entusiasmo y mucho valor?

¿Qué quieres saber sobre Entusiasmo y mucho valor?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Entusiasmo y mucho valor ubicada en Madrid es una agencia de medios publicitarios con especialidad en neuromedia. Aquí todos los trabajadores procuramos mantener un clima laboral agradable y respetuoso lo que ayuda a que la jornada laboral transcurra la mayoría de las veces sin contratiempos. Cuando surge un problema lo abordamos entre todos y le conseguimos una solución. Con mi sueldo ayudo a mis padres y cubro junto a mi esposo todas las necesidades de mi hogar.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

ser parte del equipo de publicidad de Entusiasmo y mucho valor me hizo sentirme desarrollada como profesional en mi area. ellos cuentan con la mejor plataforma de publicidad y los mejores clientes para tu desarrollarte como publicista y hacer crecer tu carrera al máximo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Entusiasmo y mucho valor
Agencias de publicidad. Trabajé aquí durante casi 11 meses y me encantó que me permitieran crecer en la empresa. Ambiente divertido y profesional donde me forme y aprendí mucho de mis colegas y jefes muy buena oportunidad laboral.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Se encuentra localizada en Madrid y tiene 10 años de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing. Entusiasmo y Mucho Valor BO, es la compañía del Grupo Entusiasmo especializada en la implementación, gestión, control, facturación y administración de campañas de publicidad. Se encargan de conseguir el menor coste de implementación y gestión en la compra de medios para los clientes de las compañías del grupo.
Realizan la gestión, el control y la administración de órdenes de publicidad de agencias de Medios y agencias de Publicidad. Tienen el conocimiento del valor del mercado, la aplicación de los recursos más eficientes y la implementación y el control de las estrategias
El grupo está compuesto por 6 compañías y 50 profesionales. Neuromedia, Fisherman, The Hook, Selfie y SiliconHR junto a Entusiasmo y mucho valor Back Office. Esta calificada como una empresa mediana si se toma en cuenta el tamaño de sus ventas.
Sus finanzas hablan de números muy generosos en los últimos 4 años, todos ellos de crisis, el comportamiento de sus ventas ha sido muy superior a la media del mercado. Si deseas unirte a este equipo te aseuro que es una empresa que invierte en su equipo, pues consideran que es el factor fundamental.

¿Es en tu opinión Entusiasmo y mucho valor un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Entusiasmo y mucho valor Preguntas frecuentes