Envafres

Palos de la Frontera
Calificación 4.6/5

Opiniones Envafres

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Envafres?

¿Qué quieres saber sobre Envafres?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un lugar que me ha hecho estabilizarme, un empleo que valoro mucho porque le dan a sus empleados la atención que uno se merece, con buenos pagos y prestaciones que te motivan a ser más y más productiva cada día, recomendado.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

recuerdo cuando estaba en el área de embalaje de maderas y tuve un pequeño accidente, la empresa cumplió a cabalidad con sus protocolos de seguridad y cubrió todos los gastos del accidente haciendo así cumplir su política y dándome a mi la mayor seguridad y confianza.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Envafres son los mejores fabricantes de envases de la zona. Ofrecen un agradable ambiente laboral y un salario muy alto y siempre realizan los pagos puntuales. No tengo ninguna queja de ellos, de verdad que son excelentes.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa de Envafres se encuentra ubicada en Palos de la Frontera y se dedica a la fabricación de envases y embalajes de madera para alimentos, desde hace 22 años, y sé que ofrecen a sus empleados oportunidad de crecimiento, me gustaría enviar mi CV para el puesto de aux. administrativo ¿saben que requisitos necesito?

¿Se recomienda Envafres en el area de producción por sus buenos salarios y beneficios?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Envafres Palos de la Frontera:¿Tiene experiencia en gestión de proyectos o equipos?
¿Qué piensa de dress code?
¿Sabe cómo manejar la caja registradora?

¿Está pasando algo en Envafres? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos noticias actuales .

Envafres Preguntas frecuentes