Envaplaster

Viana de Duero
Calificación 2.8/5

Opiniones Envaplaster

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Envaplaster?

¿Qué quieres saber sobre Envaplaster?

leitmotiv
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Envaplaster.

Muhamad

Vaya, es una excelente noticia. Un 5 sobre 5 no es algo muy común de ver. ¿En qué área trabajas y cuál es el sueldo que os ofrecen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Vampiros y los trabajadores son una vergüenza a la humanidad, se fuera el mundo así nos vamos a tomar por (eliminado por el administrador) los que defienden y hablan para la mejora de todas/as

Yasú

Está bien que expreses tu molestia por este medio, pero es más importante saber qué fue lo que te ocurrió. ¿Podrías mencionarlo a detalle?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Trabajan como esclavos, nadie defiende los derechos de trabajadores, y lo malo que lo trabajadores están mal en la empresa pero todos, trabajan callados y con miedo de perder el trabajo, no aconsejo trabajar en esa empresa de vampiros, gracias

Hoshi

¿Es posible tener miedo de perder un trabajo de "esclavo"? Yo ya hubiese renunciado y seguramente podría encontrar un mejor trabajo en poco tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Normas en contra de la ley todos los trabajadores lo saben, pero Mucho miedo de hablar

Juan

Entiendo que el resto de los trabajadores tengan miedo, pero ¿podrías hablar de las normas que van en contra de la ley?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Está situada en Viana,(Navarra) no Viana de Duero (Soria)

Miserables e irresponsables

Tienes razón, y exclusivos también que animales tienen derechos más que ellos

Zelmira

Está muy claro que están sumamente molestos con la empresa. Lo que no está claro es el motivo, lo cual creo que es lo más trascendente de un comentario. ¿Podrían decir qué es lo que les pasó para estar tan iracundos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Envaplaster son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Envaplaster se trabaja: terrible.

Muy malas , chupa sangre

mireia

¿por qué chupan la sangre? ¿Como los vampiros? Y en serio, es una pena que haya sitios así. ¿Nos va a contar su experiencia negativa?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Envaplaster
Es una compañía de fabricación de plástico, donde trabajo hace un año y medio, me ha dio muy bien y me he sentido muy a gusto con las buenas instalaciones, y con colegas muy agradables que simepre esta dispuestos a ayudarte.

Azahara

La evaluación de mi jefe es: 2. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Envaplaster. En cuanto al equipo de Envaplaster, les daría una evaluación de 6 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Envaplaster. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 6.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Envaplaster recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE EQUIPO

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Envaplaster? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Envaplaster busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.

Envaplaster Preguntas frecuentes