Envasados Del Pirineo

Sabiñánigo
Calificación 3.8/5

Opiniones Envasados Del Pirineo

3.8

¿El salario medio en Envasados Del Pirineo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Envasados Del Pirineo?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han comentado hace días que la empresa Envasados Del Pirineo, está ubicada de forma adecuada y con una muy buena relación de las rutas vehiculares más concurridas. Conecta con varias rutas de transporte público, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Al vivir cerca, no tendras inconvenientes para llegar.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Envasados Del Pirineo es una empresa dedicada al envasado y la fabricación, y distribución de soluciones innovadoras para tratamiento de diferentes aguas, fundamentalmente para piscinas y salud animal. El proceso de selección se basa en una entrevista en la que principalmente se discute acerca de la experiencia del candidato y sus capacitaciones.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Envasados Del Pirineo es una empresa encargada de los envasados de productos químicos para tratamientos de aguas. Me he motivado a postular para esta empresa por tan excelente equipo de trabajo que motiva a crecer profesionalmente, tengo experiencia en mantenimiento de producción.

18174492F
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mano de obra

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una compañía que me da muchos beneficios sociales, de la misma manera se preocupan por asegurarme las mas adecuadas condiciones laborales, ademas de ofrecerme unos ingresos económicos elevados que cubren mis necesidades.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En esta empresa de fabricación de otros productos químicos desarrollo todas mis habilidades, aprendiendo otras nuevas. Mis métodos van hacia arriba y mejorando desde que empecé en este sitio, donde me han brindado todo el apoyo. Acá nuestros los superiores nos dan buenas gratificaciones ya que somos un personal calificado para la atención.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Envasados del Pirineo, es una compañía especialista en tratamientos de agua, particularmente piscinas y salud animal. Es una gran compañía, que cuenta con horarios flexibles que te permiten crecer en tu vida personal, el salario es bastante bueno y se aprende muchísimo del proceso para limpiar el agua

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Envasados Del Pirineo
Fabricación de otros productos químicos. He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo en lo personal trabajo como operario de fabricación , todo es muy correcto ( buen pago)

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Cada centímetro de las obras que realiza esta empresa esta minuciosamente estudiada y desarrollada. Ya sea para dar servicio de agua para piscinas o para ganadería, los trabajadores se aseguran siempre de que todo este perfecto.

¿Cómo Envasados Del Pirineo protege a sus empleados contra COVID-19?

Envasados Del Pirineo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Mantenimiento

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Envasados Del Pirineo .

Envasados Del Pirineo Preguntas frecuentes