Envasados Toga

Calificación 3.8/5
Castelló de la Plana
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Envasados Toga

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Envasados Toga?

¿Qué quieres saber sobre Envasados Toga?

Jesica
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Empresa que no recomiendo en absoluto, malisimo ambiente laboral de compañeras que no t hablan desde primer dia pasan de ti, nada mas abrir la boca te meten en un lio llamando a la encargada.
No pagan al dia ningún mes y cuando t echan por falta de pago encima t dicen que no pasas periodo prueba con toda la cara dura. No recomiendo esta empresa ni a mi peor enemigo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Envasados Toga es una fantástica empresa dedicada al envasado y empaquetado de toda clase de productos, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. He escuchado que su proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área.

Laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Busco empleo

Laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Busco empleo

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Envasados Toga se dedican a la fabricación de envases y embalajes de plásticos, su experiencia data de casi tres décadas. El equipo esta conformado por profesional y técnicos garantes de un excelente proceso. El ambiente de trabajo es agradable y confortable.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Envasados Toga
Fabricación de otros productos de plástico. Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo. Se trabaja cómodamente y aprendes continuamente en el área de administracion , donde trabajo muy bien hace mas de 5 meses.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Envasados Toga es una empresa muy responsable y comprometida en su sector. Trabaje unos años en el lugar y no tengo quejas, su trato fue muy amable, con buenos equipos de trabajo y salarios puntuales que fueron acordados en un contrato. Yo recomendaría trabajar en esta organización.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Envasados Toga es una empresa que funciona como tercero en el envasado de productos de la industria alimentaria. Trabajé en sus líneas de envasado. La empresa ofrece contratación fija y seguridad social, me gusto que fueron siempre cumplidos.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Envasados Toga? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Envasados Toga Preguntas frecuentes