Envases del Mediterráneo S.L

Bamio

Opiniones Envases del Mediterráneo S.L

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Envases del Mediterráneo S.L?

¿Qué quieres saber sobre Envases del Mediterráneo S.L?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, Envases del Mediterráneo S.L es una empresa que se especializa en la comercialización de envases de un solo uso, para alimentación y catering . Formo parte del área de compras, donde el trabajo es muy detallado y minucioso. Comparto un ambiente laboral cómodo y ágil, junto a compañeros solícitos y eficientes. La remuneración es acorde a las funciones que se desarrollan y los beneficios son atractivos.

Envases del Mediterráneo S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial canal OCS, Mozo de almacén (600€ - 800€ al mes)

PO

En San Gines, Murcia provincia Envases del Mediterráneo S.L lleva a cabo una selección para el puesto Mozo de almacén (salario: 600€ - 800€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Envases del Mediterráneo S.L .

Envases del Mediterráneo S.L Preguntas frecuentes