Envases Fonaxa

Vélez-Málaga

Opiniones Envases Fonaxa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Envases Fonaxa?

¿Qué quieres saber sobre Envases Fonaxa?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lo hermoso de laborar acá, donde nos dedicamos a la Fabricación de envases y embalajes de madera, es que no es sólo trabajar y ya, te vas a tu hogar. Aquí además del crecimiento personal que vas adquiriendo, gracias a los talleres de formación, cuentas con unos jefes que apuntan a mejorar tu calidad de vida ya que te respetan, lo cual se evidencia en la retribución asignada y en las buenas condiciones de trabajo que ofrecen.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me siento muy cómodo con las instalaciones y con los numerosos beneficios económicos y sociales que me ofrece la empresa. El clima de trabajo es ameno, en donde predomina el compañerismo. Recomiendo aplicar en esta compañía.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ayuda a empresas exportadoras a empaquetar sus productos agrícolas, y buscan atender a sus clientes con eficacia por medio del mantenimiento óptimo de las instalaciones de la empresa pero además del tipo de empleados que contratan, los cuales deben contar con una carrera técnica que avale sus conocimientos en esta área y además la responsabilidad de atender los horarios precisos de la empresa.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Envases Fonaxa fue fundada en el año 1994 con la producción de material para embalaje como actividad principal. La filosofía de Envases Fonaxa es satisfacer las necesidades de los clientes mientras valoran a su capital humano. El trabajo en Envases Fonaxa nunca es repetitivo ni aburrido, pues como empresa en desarrollo siempre se presentan nuevos retos en diferentes aspectos para esta manufacturadora líder en su sector.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Envases Fonaxa es una compañía que desde 1994 se dedica a la fabricación y venta de envases de madera y cartón para productos hortofrutícolas. Para los interesados en trabajar en el rubro de los alimentos y la hostelería esta empresa es una buena opción.

¿Pienas que Envases Fonaxa debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Envases Fonaxa? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Envases Fonaxa Preguntas frecuentes