Envases Merida

Mérida
Calificación 3.9/5

Opiniones Envases Merida

3.9

¿El salario medio en Envases Merida depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Envases Merida?

Trabajo conductor
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Fui a hacer una entrevista para ser conductor y cuál fue mi sorpresa que no sabían cuánto iba a trabajar(dependía de las rutas y se complementaba contrabajo en la fábrica), no sabían cuando iba a cobrar(claro... Dependía de las horas que echara), no sabían decirme la hora a la que iba a entrar al trabajo(dependía de cuando y donde fuera el pedido).

Vamos... Que no sabían nada y querían tenerte ahí todo el día pendiente del móvil para ellos.
Y todo esto junto con frases del tipo "claro... Es que la experiencia es muy importante en este sector" "es que sin experiencia... Bastante que te damos la oportunidad"

No he ido nunca a una entrevista tan surrealista... Yo no sé cómo ese hombre puede llevar su empresa sin decirte a ciencia cierta nada.

En fin... Un (eliminado por el administrador) más que se cree que por darte un trabajo te está salvando la vida.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Hos hace falta mano de obra

Alfredo

Es una empresa con mucho movimiento, siempre tiene que hacer falta alguien con conocimiento. ¿Por qué no envías tu c.v.?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero trabajar en Envases Merida
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa.
Tenéis algunos consejos?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Podéis comentar sus servicios? Recomendaríais o no?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Envases Merida. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Será que en alguna empresa de Mérida en el área de Producción permitirán permisos por estudio a sus trabajadores?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Envases Merida?

Envases Merida Preguntas frecuentes