Envera

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Envera

En Envera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Envera?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Envera es la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad son una organización sin ánimo de lucro, que aboga por la integración socio laboral de las personas con discapacidad atendiéndolas durante todas las etapas de su vida, desde que nacen hasta el último día de su vida. Buscando proporcionarles atención temprana, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte. Cuentan con centros en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas; y casi mil trabajadores, más de la mitad son personas con discapacidad o como el lenguaje inclusivo lo denomina, diversidad funcional. Trabaje con ellos como promotora y debo decir que es el mejor trabajo que he tenido en mi vida. Dan la posibilidad de tener un horario flexible de no más de 30 horas a la semana, trabajaba con escasa o poca supervisión, dependiendo de los recursos asignados y la comunidad que me tocará viajar. En líneas generales, fue una gran experiencia.

El tema Envera se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Envera recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario/a limpieza, admnistrativo/a (discapacidad), AUXILIAR DE INFORMACIÓN CON DISCAPACIDAD

Envera Preguntas frecuentes