Envios Y Servicios Flor 10

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.4/5

Opiniones Envios Y Servicios Flor 10

2.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Envios Y Servicios Flor 10?

¿Qué quieres saber sobre Envios Y Servicios Flor 10?

nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Fui su 1 colaboradora en Manre

Me dijo que no me mandavan encargos porque tenian otros floristas en manresa ,les havia pedidoe mandaran encargos por wassap ,me lo denegaron segun ella son practicos les conviene email pero el ultimo encargo era de una flor concreta y pedian de 20 i pico euros para mandarlo a la otra punta de manresa con un viaje de minimo 25 minutos no tienes verguenza O acaso tu cobras las horas 4 euros ??si es asi te van a contratar.

Florescaidas
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me enviaron un ramo de flores, llegó por la mañana y a las 6 o 7 horas estaban todas mustia y con la cabeza colgando, para tirarlas. Muy descontento

Pablo

Pues de seguro te llegaron bien, y no las has puesto en agua o algo similar.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.

Jesús

Cuando mencionas que el precio no es adecuado a la calidad haces referencia porque el precio fue muy alto para lo que recibiste? o realmente la calidad no era nada buena?

CARMEN R
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Desgraciadamente elegí esta empresa en lugar de otras más conocidas por su rápidez en la entrega; Sin embargo, cual fue mi decepción cuando recibí la foto de un familiar en agradecimiento y encuentro los lirios en pésimo estado. Según la floristería eran frescas pero puede que hubiesen abierto más "arrugadas" de lo normal, además d no ser del mismo tipo de lirios que figuran en la foto de la web. Ante mi desconcierto y falta de profesionalidad por parte d esta empresa , solamente me queda expresar mi disgusto y malestar. Espero que sirva mi mala experiencia para q otras personas se planteen contratar el servicio de esta empresa.

Fabián

¿Crees que es culpa de la empresa o de la entrega? Honestamente. Gracias por tu comentario

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El centro que encargue mediante una floristería fue muy poco profesional y no se parecía en nada a lo que pedí, poco profesionales..

Guimar

Cuando dices que no se parecía a la foto seria por un mal transporte o es que no han hecho un buen trabajo armándolo?

MCG
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Pongo una estrella porque no puedo poner 0,no se molestaron en llamar a la persona,dejaron tiradas literalmente las flores en el suelo del descansillo,ni siquiera en la puerta,pedí que no fueran naranjas y ni caso,y la tarjeta un trozo de cartulina blanca con faltas de ortografía y una caligrafía que la hubiera hecho mejor mi sobrino de dos años,una vez pagado se lavan las manos,aún demostrándolo con fotos,te dan largas,te piden que les escribas por whastaapp,no contactan contigo y cuando vuelves a llamarles para pedir explicaciones se excusan en que ha pasado mucho tiempo y estas fuera de plazo para reclamar...0 recomendable!!

Aneta

¿Y no te han dicho ni por qué no te han llamado para entregarte el pedido? Los negocios con servicios a domicilio deberían tener buena atención a las necesidades de sus clientes, ya que sin clientes la empresa no funciona

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Envios Y Servicios Flor 10 es una compañia que ofrece servicios destinados al Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. Debido al buen ambiente laboral ameno y grato que existe dentro de la empresa, a los empleados les gusta trabajar alli, con horarios a tiempo completo en un area de trabajo comoda .

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Envios Y Servicios Flor 10 ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Envios Y Servicios Flor 10 Preguntas frecuentes