Envisolid

FRANCA, 38 1. 08024 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Envisolid

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Envisolid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Envisolid?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Valoro a esta compañía la cual está dedicada a asesorar y ofrecer soluciones personalizadas para la manipulación de sólidos, el esfuerzo que hace para darnos la mejor estabilidad económica. Porque aquí me han estimado cada una de las tareas que he ejecutado para el impulso de la compañía. Todo es agradable, nada es incómodo, porque no hay inconvenientes.

Por experiencia propia, debo decir que el trato con sus trabajadores es excelente y muy humano. Es un sitio recomendable para trabajar y aprender en diversos campos de soluciones para sólidos

Juanjo

Pensaba en postularme y con eso me motivo más, sabes por casualidad si en estos momentos buscan gente? Por dónde te postulaste tú?

El hilo Envisolid sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Envisolid?

Envisolid Preguntas frecuentes