Enyorança Marinera

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Enyorança Marinera

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Enyorança Marinera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Enyorança Marinera?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hoy por hoy he sabido de una empresa que es referencia en lo sabores marineros en la provincia de Castellón y es Enyorança Marinera, supe por medio de las redes, allí comentaba el uno de los Ayudantes de cocina sobre sus experiencias, las cuales son diversa, que es primeramente la disciplina, luego la de limpiar, pelar y cortar los alimentos, picar o pelar alimentos, tales como carne, pescado o verduras, pesar o medir los alimentos, mezclar ingredientes para hacer salsas o aliños, entre otros, por lo que supe, un año de experiencia mínima para trabajar y carnet de manipulación de alimentos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

No me ha gustado la fritura

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola buen día, me presento por este medio, soy una persona con experiencia como ayudante de cocina, soy destacado en mis responsabilidades, responsable, quisiera una oportunidad en la empresa Enyorança Marinera y en puesto de ayudante en cocina, me gustaría saber ¿el salario es un poco más del mínimo?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Enyorança Marinera, es una empresa que presta servicio de restaurante ubicado en el Grao de Catellón. Las instalaciones son muy agradables, y todos los cocineros nos llevamos muy bien enfocados en crear las mejores comidas para nuestra clientela. Los salarios son muy buenos.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

he decidido buscar empleo y he encontrado el que mas se adapta a mi y me queda cerca de mi hogar me apuntare a la vacante de ayudante de camarero tengo experiencia en el sector 3 años aproximadamente don de gente ..

¿Cuáles son las previsiones de Enyorança Marinera para los próximos meses?

Enyorança Marinera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, Fregaplatos y ayudante de cocina, Ayudante de cocina

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

FE

Enyorança Marinera está seleccionando candidatos para el puesto Ayudante de camarer@. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Enyorança Marinera buscan una persona para el puesto Ayudante de camarero. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Enyorança Marinera? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Enyorança Marinera Preguntas frecuentes