Enza Seeds

CIF: B04387247 Teléfono: 950583388
Calificación 3.8/5

Opiniones Enza Seeds

3.8

¿Hay buen acceso a Enza Seeds en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Enza Seeds?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Enza Seeds se dedica a la venta al por mayor de semillas. Recomiendo aplicar para este trabajo, hay variedad de trabajos, pero los requisitos para entrar son pocos. Aparte que el entorno laboral es bastante bueno, incentivan al aprendizaje mediante cursos. El sueldo es decente

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Enza Zaden es una empresa de semillas ademas de ventas de hortalizas y demás, no tengo mucha experiencia pero aprendo rápido me gusta lo que realizan y quiero prender me apuntare espero tener suerte y ser un aporte.

FE

En Almería Enza Seeds está buscando una persona para el puesto Senior Breeder Squash (m/f). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Senior Breeder Squash (m/f) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en Enza Seeds? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Enza Seeds Preguntas frecuentes