Enza Zaden Deutschland

Camino Canal de Beninar La Maleza s/nCP 04710Sta. María del Águila (Almería)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Enza Zaden Deutschland

¿El salario medio en Enza Zaden Deutschland depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Enza Zaden Deutschland?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tengo un sobrino que trabaja en Enza Zaden Deutschland labora en de reproducción de semillas, me cuenta que le gusta su trabajo porque le ha permitido desarrollar sus capacidades como profesional, entre las ventajas que tiene comenta que hace teletrabajo desde casa cargando datos sobre las investigaciones que está haciendo, cuando está en la Empresa labora jornada completa de lunes a viernes.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hace poco leí en una revista acerca de algunas empresas productoras de vegetales que tienen buenas calificaciones por parte de sus empleados y Enza Zaden es una de ellas. Algunos de los comentarios de sus trabajadores coinciden en que se sienten muy bien con lo que estipulan sus contratos, además de obtener un salario acorde con lo que hacen.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Empresa que se dedica a la cultivación y venta de hortalizas en todo mundo, solicita personas que tengan el conocimiento en los diferentes puestos, se ofrece un buen horario de trabajo al igual que un buen salario.

¿Enza Zaden Deutschland también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Enza Zaden Deutschland recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Representative, Crop Manager, Lettuce Product Specialist

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Enza Zaden Deutschland , ¡esperamos!

Enza Zaden Deutschland Preguntas frecuentes