Enzyme

Domicilio Social: Paseo Gracia, 47 - P. 2, Barcelona, 08007 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Enzyme

¿El salario medio en Enzyme depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Enzyme?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Enzyme es una empresa que por lo que he buscado en internet se encarga de prestar apoyo y asesoría a otras empresas en varios ámbitos, por eso sus procesos de captación de personal son exigentes y normalmente hay muchos candidatos. Me gustaría aplicar en ella.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cuenta con un horario establecido para sus empleados de 9 de la mañana hasta las 19 horas de la tardem los sabados y domingos son sus días de descanso dentro de la empresa. el giro es el de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Enzyme Advising Group es una empresa de servicios profesionales con presencia internacional que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento tecnológico enfocados a ayudar a empresas en la transformación digital de su negocio. Enzyme acompaña en la implantación asegurando la gestión del cambio tanto en procesos como en tecnología para hacerla sostenible en el tiempo.
Las especialidades que necesitas conocer dentro de la empresa para poder pertenecer a ella so la siguientes: Digital Advising, Digital Analytics, Innovation, Chatbots, Business Improvement, Cognitive Computing, Digital Employee, Digital Security, GDPR, Pricing Analytics, Customer Experience, Digital Process Mining, Digital Customer Order To Delivery, Information As A Service, Pricing Analytics, Marketing Optimization, Digitalización, SAP

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa dedicada al área de la tecnología. Contamos con personal profesional que conocen sobre los diferentes sistemas, que obtienen buenos sueldos, seguro laboral, bonos por horas extras, horarios flexibles y mas.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

El ambiente de trabajo en Enzyme es ideal para las personas a las que les interesa la tecnología y aprender acerca de emprendimiento. En esta empresa se aprende un montón acerca de estos dos temas. No tengo quejas.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Enzyme?

Enzyme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Process Automation Consultant, Cognitive Omnichannel Consultant, Desarrollador Drupal MAD

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Enzyme.

Hay una nueva oferta de trabajo en Enzyme. Buscan un SAPUI5 Developer | Transformación Digital. Salario ofrecido {salary}.

Enzyme busca personas para el cargo de Full Stack Developer | Cognitive.

Enzyme Preguntas frecuentes