EOF ENGINYERIA I SERVEIS
AVD. FERRAN EL CATÒLIC Nº 16 LOCAL25200 CERVERA (LLEIDA) Teléfono: 873 99 17 27 http://www.eof.cat/

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones EOF ENGINYERIA I SERVEIS

¿EOF ENGINYERIA I SERVEIS contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?
¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en EOF ENGINYERIA I SERVEIS?

¿Qué quieres saber sobre EOF ENGINYERIA I SERVEIS?

serge

Mi amigo Miguel es ingeniero trabaja en EOF ENGINYERIA I SERVEIS, me cuenta que se siente compensado por su trabajo porque gana sueldo justo puede ahorrar y cubrir sus costes, tiene seguro de salud que en estos momentos es un apoyo importante y descuento por comida.

denis

Empresa dedicada a ofrecer servicios de ingeniería. Contamos con equipos y herramientas de la más alta calidad, que aportan más seguridad y comodidad al trabajar. El salario cumple con mis aspiraciones, y los jefes son personas amables y atentas, que se aseguran de que nos sintamos de la mejor manera al cumplir con nuestras funciones.

Tu opinión acerca de EOF ENGINYERIA I SERVEIS puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

EOF ENGINYERIA I SERVEIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ OFICINA TÈCNICA (de 400 a 950 €/mensuales)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en EOF ENGINYERIA I SERVEIS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en EOF ENGINYERIA I SERVEIS es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Ingeniería urbana
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 400 euros hasta 400 euros.
¿Tiene EOF ENGINYERIA I SERVEIS una página en Facebook?
Sí, EOF ENGINYERIA I SERVEIS tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/Eof-Enginyeria-I-Serveis/1616152025376966
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@eof.cat, 873 99 17 27

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en EOF ENGINYERIA I SERVEIS?
¿Los empleados de EOF ENGINYERIA I SERVEIS pueden contar con horarios de trabajo flexibles?