Eolos In touch

Calificación 3.1/5
las rozas de Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones Eolos In touch

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eolos In touch?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

A mi no me pagan nada desde hace 3 3 meses q juego Y ya me han cobrado 3 veces , esto es una (eliminado por el administrador) había ganado 55€ y me han pagado 0,55€. Hoy me doy de baja ya!

Es una empresa de juegos del estado, se paga mensualmente cerca de 50 euros para jugar en grupo al euro millón, por tanto, si ganan 55 euros, ese dinero se divide Alomejor entre 100 personas que haya en ese grupo de juego.

Diego

¿De dónde sacaste esta información? ¿Tú también jugaste? Supongo que es un poco injusto, que no le informaron sobre las condiciones del juego...

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Quien es ellos

Que estafa más grande twinlo es una empresa de estafadores
Yo en mis cuentas me he ganado mas 300 euros y eolos me deposito 1.90 ...que esto señores. SEAN SERIOS

Lo mismo me ha sucedido a mí y yo llamando en varias ocasiones para darme de baja y la chica de atención al cliente no me lo permitía y por cierto soló tienen una persona en atención al cliente

Helena

Hay algún contrato por equipo donde diga cuanto tiempo de duración tiene el contrato?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es una estafa total. Te mienten cuando te dan la información y luego entre ellos se contradicen. Una vergüenza y una falta de ética y moral que existan estas cosas y la gente acepte trabajar engañando a otras personas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La gente tiene muchas quejas sobre Eolos In touch afirmando que no les pagan a tiempo. ¿Has experimentado alguna situación similar de falta de pago en esta empresa?

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Eolos In touch tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Twinlo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Esto es una (eliminado por el administrador) varías veces llame para darme de baja 6 meses me cobraron casi 50€ para disque tres premios que me gane de 0,90 céntimos está vez me di de baja y me siguen cobrando esto requiere una denuncia porque te llaman al principio y hasta te dicen que te has ganado una estadia en el hotel que quieras y que el primer pagó será reembolsable algo que tampoco nunca te lo reembolsan

Alexa

Como te cobran, te descuentan el dinero de tu cuenta de banco? Por que no hablais con el banco entonces?

Mcb
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Un (eliminado por el administrador) totalmente y por lo que parece hasta legal

Manuel

Hola, quisiera saber si has ido al domicilio de Eolos que parece estar en Cl Jose Echegaray 8 2 28232 - (Las Rozas)? De casualidad fuiste alguna vez para comprobar que existe?

true
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Es un (eliminado por el administrador) siempre ganas algunos céntimos...pero nada más, para eso esta estudiado!!!

Jairo

Hola, pero como asi? puedes explicar un poco tu experiencia? y disculpa, solo quiero entender

¿En qué puestos en Eolos In touch pueden trabajar los que estudian marketing?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Son (eliminado por el administrador) daros de bajaen cuanto os deis cuenta, te cobran 50 euros al mes, te tocan 200 euros pero te ingresan 0,75 centimos, mucho cuidado, llamara twinlo de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes

Lila

Lo que suenas es muy disparatado. Tal vez haya una explicación para la cual te ingresen eso. Alguna vez has averiguado el porqué eso ocurre de ese modo o todo esto son paranoias tuyas?

Yomaris1990@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Hol e recibido un ingreso y no sé de que se trata esta empresa y no recuerdo haber dado de alta ni nada

Verónica

Si es un ingreso bien para ti jajaja !

Ventilador

Hola a mí me ingresaron también está compañía 0,50€ y no se de que e es tampoco,me preguntaba si supiste al final de que se trata? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Solicito darme de baja de esta empresa ya que me cobran 0,57Euros y no se de que es

Lola

Hola, buenas! Me gustaría saber ¿Haz preguntado antes porque el descuento? Es mejor saberlo y si no vale la pena si luego la baja.

Ric82
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Sois (eliminado por el administrador) ¿Tenéis forma de resarcir a vuestras víctimas? ¿Puedo recuperar dinero perdido? Por favor estoy en situación precaria

Ric82
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Toman el pelo a la gente y tienen soporte oficial de instrumentos del Estado España?

Odin

Por lo que entiendo es una pregunta, en mi opinión que sepa sin ser trabajador, es no sucede, estoy buscando trabajo allí y no he sabido de esas cosas, ¿Alguien sabe algo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

No me pagan los premios y yo he pagado ya 3 meses

¿Te han suspendido el contrato?:
almadrones2@yahoo.es

Akram

¿Me puedes explicar de qué trata esos premios? que no entiendo que dices que haz pagado 3 meses.

no , no me han suspendido nada , solo q he pagado 3 veces 49,90€ y solo me han ingresado 0,55€ cuando me habían dicho q eran 55€ del primer mes , me parece una (eliminado por el administrador) en toda regla y me voy a dar de baja además de denunciarlo

Évaline

¿Has preguntado porque no te han ingresado el monto que corresponde? ¿Te diste de baja?

@naeutra

a mi me dijeron que era solo un mes de prueba que si habia premio me lo ingresaban y que si no lo habia me devolverian el dinero. los 49'90. me cobraron automaticamente un mes mas. desde mayo me ongresas hoy 1'41.

Gontzal

Qué raro... Cuál se supone que es ese premio que ibas a ganar? Cómo podías lograrlo?

A mi también me retiraré 3 meses y nada son estufas me ingreso 0.75 (eliminado por el administrador)

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Twinlo es una (eliminado por el administrador) en toda regla. Desde la forma fraudulenta de captar a los clientes (Mintiendo sobre su origen de negociación), hasta las liquidaciones inaceptables que nada tiene que ver con lo que habían prometido (La devolución íntegra de la cuota).

Jamal

Por lo que puedo entender, a usted le sucedió lo que comenta, ¿Cómo es esa devolución? ¿Cuánto tiempo siendo parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Pero esto es enserio? Si esto es una página de (eliminado por el administrador) como va ser ke te devuelvan 1, 25 denuncia segura, esto no es normal

Boyan

Seriamente pregunto ya que no entiendo bien, ¿De qué trata la empresa? ¿1,25 que representa? ¿Desde cuándo ocurre esto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Ami no me ingresaron el dinero que gane

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Tiene algo que ver esta empresa con Twinlo?

Yo creo que sí y es un (eliminado por administrador). Tener mucho cuidado xq no sabes en donde emplean tú dinero de apuestas y luego para no devolverte lo garantizado si no te toca nada te dan una miseria que no llega ni a un santo euro. Twinlo te (eliminado por el administrador) y Eolos que no se que pinta en esto de da la miseria. De 100 euros me he ganado 1,60 y han tardado meses en dármelo. Ahora estoy esperando que (eliminado por administrador) me dan por 50 euros. Ojalá no me toque nada y me los devuelvan.

ade4

bastante raro, y no te pagan lo antes acordado? quiero decir que aunque si hay alguna letra pequeña eso depende de ti si te enteras de eso

Quiero respuesta para la misma pregunta ¿es TwinLo?

Amparo

Coincido en lo mismo que tú, desde hace rato quiero también una respuesta, ¿Pagaran lo acordado?

Anonimo

Normalmente lo haces a propósito, es decir aunque ganes 1€ te darán céntimos porque juegas como en un equipo, entonces ese euro se divide entre los que seáis en ese geupo, siempre tendrás premio pero Alomejor es de 0,001 céntimo, por ello nunca devolverán el dinero, porque ya cuenta como premio por muy baja que sea la cantidad

Amparo

¿Y explican las reglas antes del juego? Es que tengo la impresión de que la mayoría no sabe que obtendrá solo una parte tan pequeña de la ganancia ... Me parece injusto

Segurata
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

De verdad pagas los premios

Canina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Me han hecho una team gerencia de 1'22€, porqué?

Francisco Javier

¿Tal vez debes preguntar a ellos?

Lara

Contacta con ellos hombre

H
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hrffd

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Por q me hacen una transferencia de 0,74

Dorian

De dónde tienen tu número de la cuenta??

Irinaa

¿Qué? Y de qué se ocupan exactamente?

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Porque recibo transferencia de esta entidad

Yuriy
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Soy cliente antigua

DARME DE BAJA YAAAAAAAAAA
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

CON (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) NO GRACIAS YA MEAMCOBRADO Y NOBEO NINGÚN BENÉFICO

Musta
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

A mi solo digo son unos estafadores te roban tu dinero y nada más tengo la denuncia mandada. mi dijeron y iba a ganar unos 2000 euros es un robo total

Eolos In Touch
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

solo contratamos gente dispuesta a mentir y engañar a pensionistas para quitarles su dinero, por que trabajar de verdad aqui no se hace, somos un grupo formado por gente con nula cualificacion moral y humana, por eso nos dedicamos a intentar estafar a gente de pocos recursos. Aunque estemos en las rozas nuestros clientes son de las partes pobres de España, que son mejores y mas faciles de engañar.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me están cobrando mensualmente de mi cuenta sin ningún consentimiento mío. No sabía ni quiénes eran.

sheyla

denuncialos, su numero de telefono de att es 916259990, pero no te pondrán facilidades

Jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estafa de empresa. No os fieis de eolos in touch, twinlo, iwinlo y parecidos. Estafan y trafican con los contactos. Ademas de timar repetidamente a sus clientes, la mayoria pensionistas y parados. No os creais sus mentiras

Eolos In touch busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial En Las Rozas De Madrid.

¿Qué quieres saber sobre Eolos In touch?

Eolos In touch Preguntas frecuentes