Eomsa 6

COLEGIATA DE BOLEA, 5 LO DRCH. 50013 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Eomsa 6

¿Ha habido algún aumento reciente en Eomsa 6?

¿Qué quieres saber sobre Eomsa 6?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A mí entender la empresa da oportunidades para que sus trabajadores prosperen y tengan beneficios; el tiempo que estuve trabajando para la compañía mayormente fue en el almacén, primero comencé haciendo tareas sencillas y luego tareas de mayor responsabilidad.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Todo trabajo tiene sus fortalezas y debilidades, satisfactoriamente acá las fortalezas son la mayoría. Acá donde nos destacamos por ofrecer servicios en la Construcción en general, el horario te permite tener vida social, una muy buena estabilidad económica y el entorno es muy agradable con los compañeros y puedo decir que desde que comencé aquí mi vida y la de mi familia han dado un giro de la mejor manera.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta empresa cuenta con personas especializadas y de gran experiencia en el campo de Construcción en general. Tienen una gran capacidad de adaptación, lo cual les permite una mejor integración y relación con el resto del equipo de trabajo. Es un trabajo en el que se puede contar con un sistema de incentivos siempre.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Eomsa 6 cuenta con el equipo de trabajo mas profesional y responsable a la hora de realizar una obra. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos. La compañía ofrece sueldos muy bien remunerados a sus empleados.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Con el objeto de brindar construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles y todo tipo de equipos e instalaciones, cuenta con servicios de limpieza especializada, de interiores y exteriores. Y también se dedica al mantenimiento de edificios y equipos. Su actividad entra en el giro de la construcción y se encuentra localizada en Zaragoza. Esta empresa presta servicios de mantenimiento de todo tipo de instalaciones, esta actividad está enfocada a empresas, oficinas, comunidades de vecinos, hoteles, grandes y pequeñas superficies. Cuentan con equipos de instaladores que están autorizados en instalaciones como: albañilería interior (alicatados, solados), albañilería exterior (cubiertas, fachadas, etc.), instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, instalaciones de gas, instalaciones de calderas y calentadores, instalaciones de aire acondicionado, instalaciones de telecomunicaciones y domótica, carpinterías de madera, carpinterías de aluminio, cerrajerías, pinturas, limpiezas
En obra nueva la compañía está especializada en viviendas unifamiliares de calidad con obras de urbanización y áreas ajardinadas. Para la realización de estas obras, cuentan con oficios que intervienen en una construcción y esto les permite realizar obras de gran calidad en: Movimiento de tierras, Estructuras metálicas, Estructuras de hormigón armado, Albañilería, Revestimientos, Cubiertas y aislamientos e Impermeabilizaciones entre otros más. Sus ventas han ido muy bien en los últimos años.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Eomsa 6? Los usuarios esperan tu declaración.

Eomsa 6 Preguntas frecuentes