EP CRISTALERIA Y VENTANAS PVC

C/ DEL METAL 7 - POLIGONO INDUSTRIAL EL ROMERAL (REQUENA)

Opiniones EP CRISTALERIA Y VENTANAS PVC

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Ep Cristaleria Y Ventanas Pvc Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre EP CRISTALERIA Y VENTANAS PVC?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

!Muy buenas!
Soy Carlota Licenciada en Administración con una gerencia en ventas, en busca de una vacante alguien sabéis si Ep Cristalería y Ventanas Pvc ¿hay un proceso de selección abierto actualmente?
Agradecía información

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa EP Cristalería y Ventanas PVC, S.L. está especializada en la carpintería de aluminio y PVC, donde fabrican puertas, ventanas, toldos, mamparas de baño, techos fijos y móviles, cerramientos de terrazas, etc. Sus oficinas y fabrica se encuentran ubicadas en Plaza Pascual Carrión, Requena (Valencia) y cuentan con una delegación de exposición en la calle San Vicente Mártir de la ciudad de Valencia, para más información consulten el sitio web oficial.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola, buenos días, hace bastante tiempo tuve la oportunidad de trabajar en una empresa parecida a esta, tenia el cargo de ayudante, pero no me sentía satisfecho con el trato dado por los jefes, trabajaba horas extras sin recibir paga, además gozaba de un ingreso salarial muy bajo. Me agradaría trabajar en esta empresa, pero habrá algún empleado que me explicara el sistema de trabajo en la empresa?

De momento no hay nuevas observaciones sobre EP CRISTALERIA Y VENTANAS PVC , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

EP CRISTALERIA Y VENTANAS PVC Preguntas frecuentes