Epg Y Salinas

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Epg Y Salinas

4.4

¿Es Epg Y Salinas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Epg Y Salinas?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Epg Y Salinas es una empresa de servicios de correduria de seguro para empresas y particulares que cuentan con una dilatada experiencia, me he topado con algunos empleados que me comentan que tienen un horario de trabajo bastante flexible de lunes a viernes y además le pagan muy bien las horas extras trabajadas y siempre son puntual.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El trabajo en esta empresa es muy repetitivo y es como más administrativo que de campo. A veces se necesita tener que ir a hablar con los clientes a lugares fuera de la oficina pero en general todo es ahí dentro.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa cuida mucho la confidencialidad de todos sus clientes, siendo un banco esto es algo que le preocupa mucho a las personas que tienen dinero con ellos, sin embargo sus servicios financieros siempre son de excelente calidad.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

empresa Epg Y Salinas en la cual trabaje, formales 100% y leales a sus ideas, siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial, solo o diré que la gestión de empleo es genial.

¿La gerencia en Epg Y Salinas de Córdoba es respetuosa y cumple con los derechos de los trabajadores?

¿Epg Y Salinas ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Aguardamos noticias actuales acerca de Epg Y Salinas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Epg Y Salinas Preguntas frecuentes