Epidemic Sound

Calle Lagasca, PISO 5 DR, Madrid, 28001 , Madrid
CIF: W0304125H
Arte, cultura y ocio

Opiniones Epidemic Sound

¿Qué pasa si cancelo Epidemic Sound?

¿Qué quieres saber sobre Epidemic Sound?

das
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Trabajé en Epidemic Sound menos de un año.

Pros

Buen producto, la empresa recibió inversión recientemente

Cons:

Pésimas condiciones laborales, escasa remuneración y escaso reconocimiento del éxito.

Sixtito

Me encantaría saber cuáles son las condiciones laborales allí, si como dice son pésimas

Maialen

¿Recibieron la inversión y no mejoraron sus condiciones laborales? Triste si eso es verdad

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Encontré que para trabajar en esta empresa debes acudir a una demostración de conocimientos en el cargo, y luego a una entrevista en la que se discuten las experiencias laborales previas y certificaciones.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Epidemic Sound es una empresa sueca dedicada a la comercialización de música con licencia de uso en línea para la producción de contenido multimedia en internet. Actualmente se encuentran buscando personal en España y e gustaría conocer la opinión de alguien que trabajara con ellos ¿Cómo describiría la experiencia?

¿Hay alguien en Epidemic Sound en cuarentena?

Epidemic Sound recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Development Representative - Madrid, Country Manager - Spain, Junior Sales Associate - Madrid (Spain)

Muchas personas consideran a la empresa Epidemic Sound como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Epidemic Sound Preguntas frecuentes