EPIDOR

Cornellà de Llobregat
CIF: A08189359

Opiniones EPIDOR

¿Puedo trabajar de forma remota en EPIDOR?

¿Qué quieres saber sobre EPIDOR?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

EPIDOR es una empresa especializada en servicios de distribución de equipamiento industrial. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con sueldos fijos y contratos de tipo indefinido!

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Vvhhgh

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

EPIDOR es una compañía proveedora de productos y servicios industriales especializada en una amplia gama de componentes de ingeniería mecánica, servicios técnicos y logísticos. Por lo que me han dicho, los profesionales que laboran allí fueron seleccionados mediante una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de este sector.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

EPIDOR es una compañía de vanguardia en ingeniería y fabricación de piezas para la industria en los sectores de transmisión de potencia, control de movimiento, sellos mecánicos, estanqueidad y mucho más. Comencé a laboral aquí hace dos años y puedo decir que es un gran lugar para crecer y agarrar mucha experiencia ya que todos los días salen proyectos nuevos e interesantes. Estoy al tanto que hay unas vacantes en la empresa, les recomiendo tomarse un minuto para investigar los requisitos y aplicar, no se van a arrepentir.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Expertos en sellos mecánicos y productos asociados para la industria. Si tienes experiencia en el sector industrial y sabes sobre sellos mecánicos, ya que solicitan personal con bastante frecuencia en el área de producción.

¿EPIDOR presta algún tipo de servicio a domicilio en Cornellà de Llobregat?

¿Qué ofrece EPIDOR en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué hay de nuevo en EPIDOR? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

JEU

¿Solicitasteis el puesto Torner/a CNC en EPIDOR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa EPIDOR? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

EPIDOR Preguntas frecuentes