Epimetheus process solutions

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Epimetheus process solutions

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Epimetheus process solutions?

¿Qué quieres saber sobre Epimetheus process solutions?

Jose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Después de recorrerme media Comunidad de Madrid para presentarme en la empresa, me manifiestan su malestar y desconfianza solo porque les formulé alguna duda sobre puntos del contrato que estaba a punto de firmar, alegando que podría estar inmerso en otro proceso de selección, faltándome al respeto y diciéndome, sin paños calientes, que no daba la talla. Si me insultan de esa manera antes de entrar a formar parte de empresa, no quiero pensar cómo pueden tratar a los empleados.

wail
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mi trabajo actual es un poco deprimente y por eso estoy considerando renunciar. Nunca hay ánimos de trabajar por parte de nadie, cuando hablan solo e insultan, nadie se hace responsable de lo que hacen y eso no me gusta. Lo que me dio la idea de renunciar, fue la posibilidad de trabajar con la empresa Epimetheus ya que se muestran profesionales en mi área de trabajo. ¿Puedo dejarles mi CV en su página web?, ¿existe la comunicación con los jefes?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

En este sitio de trabajo están ofreciendo un puesto de trabajo para el departamento de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Consiste en ejercer funciones con responsabilidad y mucho compromiso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Es un sitio de trabajo estupendo, en el que los empleados se dedican a la prestación a empresas y particulares, de asesoramiento, administración, gestión empresarial e intermediación comercial en temas de contabilidad. Lo hacen motivados porque reciben cursos formativos de manera gratuita.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Epimetheus process solutions es una maravillosa empresa dedicada a brindar soluciones y asesoría en contabilidad y finanzas, tengo entendido que se encuentra localizada en Calle Alfonso Rodríguez Santamaría, 18 Local Bajo, 28002 en la ciudad de Madrid, una buena ubicación para acceder en transporte público o a pie desde las cercanías del lugar.

Esta claro que es una empleado/a quien ha hecho la reseña

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Epimetheus Process Solutions se especializa en brindar asesoría de finanzas y contabilidad, servicios de externalización administrativa, declaraciones de impuestos y más. Para ofrecer todo esto cuentan con un personal calificado que recibe un salario fijo por su trabajo. Me han comentado que ofrecen diferentes tipos de contratos al momento de contratar, por lo que quisiera confirmar esto y si alguien tiene más información al respecto le agradecería si puede compartirla por este sitio.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Epimetheus process solutions es una llamativa empresa que ha dejado su nombre en alto por todo el tiempo de su funcionamiento lo cual llamo mi atención, les explico mi amada situación soy lucie una mujer con experiencia en los trabajos de procesos básicos esenciales para negocios sin ningún problema ademas tengo la habilidad d poder trabajar en ambiente de presión, resuelvo rápido y encuentro la soluciones, en estos momentos me encuentro sin empleo y estoy en la gran búsqueda de las mejores opciones y esta empresa es la primero, desearía poder encontrar una vacante en esta organización, por lo cual espero sus respuestas. gracias.

trabajador01
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
No, de momento no, pero ha bajado el nivel de carga de trabajo y estan reduciendo jornadas a mis compañeros.

¿Que empresa que se encuentre en Madrid es recomendable para el desarrollo profesional en el área de servicios de asesoría y negocios?

¿Recomendarían buscar trabajo en Madrid si se tiene mucha experiencia en Servicios de asesoría y negocios?

¿Has trabajado en la empresa Epimetheus process solutions? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Epimetheus process solutions Preguntas frecuentes