EPIRSA

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones EPIRSA

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en EPIRSA?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

(eliminado por el administrador) tratan a los técnicos como trapos de usar y tirar. Si te contratan y te dicen que vas a ir a una obra de barajas (aeropurto) corre. El encargado que hay allí es un impresentable que no tiene ni idea de su cargo y está allí enchufado tratándote como si fueran basura. Estuve 3 meses (seguido de despido improcedente) y se fueron 3 compañeros porque no aguantaban la presión. Trata a la gente como a perros. La organización y gestión de la empresa es pésima.

Pase por lo mismo , es un hábito muy común en la empresa, no la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hay uno ahí que es un maleducado y le tienen de responsable .Los demás chapeau.

anonimo2

la empresa me gusto y aprendí mucho y el ambiente era bueno.

Emily

¿Consideras que trabajar en la empresa valga la pena, a pesar del señor que dicen ser maleducado? Viendo las reseñas que habéis dejado pues no deja muy claro si está bien o no, sería de mucha ayuda si me comentaran mejor. Saludos!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Con los técnicos, está empresa no es nada seria. Falta material, las vacaciones se las pasan por el arco del triunfo, las pagas extras las pagan mal y menos cantidad (no saben contar las 14 pagas, ironía). Esta denunciada

Epirsa

No M.P., no es así. Llevas sólo unos meses trabajando con nosotros. Cuando vuelvas de las vacaciones que dices que no te conceden te explicaré cómo se prorratea una paga de Navidad que se devenga de forma anual. La próxima vez, si tienes una duda nos consultas y te lo explicamos que es más útil que la difamación gratuita. Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Empresa sería. Nunca he tenido un retraso en los salarios.

Clara

Una pregunta, te pagan dentro de los primeros 5 días del mes o cuales son las fechas estimadas?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa muy dinámica con muchas posibilidades de crecimiento profesional

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Conozco varios técnicos que trabajan allí, y hablan que el ambiente de trabajo es muy bueno.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

El nivel organizativo es mejorable pero se valora mucho al trabajador que se involucra y se reconoce por la empresa. Es una empresa para crecer con ella.

Luis M
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Buen ambiente laboral, pero no la recomiendo a ningún buen técnico por los bajos salarios y el poco interés en los dueños en cambiar eso

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La peor empresa en la que he trabajado. Pésima organización, salario bajo, acoso laboral y despido improcedente. Te tratan mal y solo contratan para cubrir producción, después patada y al siguiente.

Robert
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Empresa de paso,no recomendada para un buen profesional,no se valora al buen trabajador.gerencia son unos peseteros

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Empresa para aprendices,bajos salarios y gestión de obras descabezada.

V.v
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son unos peseteros,que no valoran al técnico por unos euros prefiere que se marche y contratar un aprendiz.salarios por debajo de la media profesional

José mari
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Para aprendices bien,para un técnico o instalador son salarios mediocres y responsabilidad incompatible con remuneración

Saona

Yo supongo que será por la situación actual el Covid, ya que muchas empresas se han visto afectadas. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando para ellos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Pocos profesionales,cursos caducados, y obras sin cabeza visible

Plaza

No concuerdo contigo, la institución se maneja adecuadamente con el personal necesario; si realmente crees que no es así por favor te invito a que menciones en que áreas necesitan más apoyo?

Gissell

Lamentablemente no saben respetar a los trabajadores

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Gestión desastrosa para los instaladores, falta de material en las obras ,le exigen al trabajador que ponga su vehículo para ir a las obras

Mei

Seguramente no todo lo que dices es malo. ¿Realmente no hay algo mejor que puedas comentar sobre la empresa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

No la recomiendo a ningún técnico

Alonso

Y te gustaría compartir la información de a que se debe esta posición? Que ha sucedido en la empresa para que te sientas tan descontento con ella?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Salarios bajos, para profesionales de la instalación y exigencias no acordes con lo pagado.no la recomiendo a ningún buen instador

saioa

De que tipo de exigencias estamos hablando? Quizás lo que para ti parece no corresponde al sueldo que ofrecen, quizás haya otros profesionales que lo vean como algo aceptable?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Peseteros , los buenos tenicos se van a la
Primera que encuentran algo mejor.

aldrestian

Y crees que esto se debe a los malos pagos? O consideras que hay otros aspectos que también motivan a que los empleados no se mantengan activos en la empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Salarios bajos, más horas de viajes no abonadas, buenos compañeros lo demás no recomendable

sierri

Y desde tu punto de vista, considerarías que el buen ambiente laboral es suficiente para compensar todos los puntos negativos que mencionas? O es preferible buscar otras opciones?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Salarios bajos, viajes no pagados y gerencia desastrosa

Ainoa

Hola @javi, una pregunta, como trabajadores no han pensado en organizarse para presentar una propuesta colectiva que mejore sus condiciones laborales?

Guty
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Una más de las que (eliminado por el administrador) al trabajador, buenos técnicos pero pagados como aprendices.

garfild

Es una lástima, ya que si siguen con esta política, el buen personal con el que cuentan se puede ver atraído por otra empresa que si valore el arduo trabajo que realizan.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa líder del sector de las telecomunicaciones en el campo de las soluciones en conectividad. Acá otorgan beneficios muy buenos a sus empleados, con salarios que no bajan nunca y días saludables también

Se nota que no tienes ni idea, la realidad es bien distinta

Plaza

Buenas, ya que pareces ser un conocedor de la situación real, podrías compartirla conmigo?

No corresponde con la realidad seguramente lo ha escrito uno de los dueños

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

No respetan a los trabajadores. Tardan en mandar las nóminas, no hay material para trabajar, la paga de navidad la hicieron por la mitad, no podemos coger vacaciones.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

EPIRSA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones para soluciones en conectividad. Por lo que me han comentado, los horarios de trabajo en este lugar se basan en jornadas parciales de lunes a viernes!

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

EPIRSE es una empresa líder en cuanto a telecomunicaciones se refiere y se dedica al comercio mayoritario de aparatos y material radioeeléctrico, incluso discos e instrumentos musicales; la compañía queda ubicada en la Calle Loyola, Alcorcón, Madrid.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa profesional con muy buen ambiente de trabajo

Son unos peseteros

Alan

Ya que tu comentario difiere en tan alto grado, te molestaría compartir cuál ha sido tu experiencia al trabajar con esta empresa?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi marido esta en búsqueda de empleo y cuenta con los requisitos básicos que piden en esta empresa - que parece ser un buen empleador, según leo- Él es instalador especializado en montaje y cableados, tienen documentos que comprueban su experiencia con otras empresas importantes de Alcorcón. Además, maneja RF, datos, ethernet, alimentación ¿Creen que pueda postularlo? ¿El ingreso es fácil?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El día de hoy pase por la EPIRSA, interesado en postularme a puesto que se relacione con las Telecomunicaciones, sinceramente es la primera vez que ejercería mi profesión, pero entiendo que el vacante es de instalador.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Empresa líder con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el campo de las soluciones en conectividad. Está presente en la mayoría de los principales proyectos de telecomunicación. Cuenta con profesionales altamente capacitados y procura captar nuevos talentos para maximizar el rendimiento y la productividad alcanzados.

¿Qué quieres saber sobre EPIRSA?

EPIRSA Preguntas frecuentes