Epos ett

Marqués de Campo Sagrado, 16 T. 93 441 50 20 08015 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Epos ett

¿Cuánto se gana de media en Epos ett? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Epos ett?

Romina - Sucursal Sant Pere de Ribes
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Epos ett
Es una consultoría de recursos humanos, me despeño en la actualidad como reclutadora de la emrpesa y estoy muy agusto, los salarios son altos, y tenemos excelentes compañeros, el ambiente que se vive dia a dia es muy majo.

Nevil - Sucursal Sant Pere de Ribes
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Epos ett se encuentra ubicada en Sant Pere de Ribes, y la esencia de su trabajo se basa en el activo más importante de toda la compañía: el ser humano, trabajan por establecer una relación cercana con sus clientes y trabajadores para convertirse en un colaborador indispensable. Me gustaría mandar mi CV para trabajar en el área de recepción, ¿alguien me podría orientar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

¿De que manera puede una persona que solo habla inglés obtener un empleo en Epos ett de Sant Pere de Ribes?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

Epos ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo montaje de tienda de alimentación, CONDUCTOR-AUXILIAR DE SERVICIOS EN CARTAGENA, Chofer repartidor

Epos ett selecciona para el puesto: ENCAJADOR/ A DE CITRICOS (salario: 8,06€ por hora). Pedimos una información honesta.

JBP

Epos ett busca un trabajador para el puesto Técnico/a informático/a de campo IT. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

Epos ett contrata a una persona para el puesto TELEOPERADOR/A INGLES con salario 7,49€ por hora. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

En tu opinión, ¿ofrece Epos ett buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Epos ett busca personas para el cargo de Operario/A Sector Alimentación (Operarios/As.

Epos ett busca personas para el cargo de Director.

Epos ett Preguntas frecuentes