Calificación 4.8/5
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Epresa energia

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Epresa energia?

¿Qué quieres saber sobre Epresa energia?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

esta es una empresa no me ha gustado mucho trabajar porque me parece que es un lugar que cuenta con excelentes beneficios y dónde además he podido crecer profesionalmente cada día más y también económicamente !

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Epresa energia
Comercio menor de energía eléctrica y servicios de telecomunicaciones. Los días de trabajo son muy movidos y se pasa rápido el tiempo. Aprendí el concepto de una buena atención al cliente. Lo mas difícil del trabajo es el equilibrio entre trabajo y vida personal ( se gana bien)

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Epresa energia
Distribución de energía eléctrica.Excelente compañerismo , remuneración buena en distribución, Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar.Buen equipo de liderazgo. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos .

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Epresa energia dedicados a la distribución de energía eléctrica. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de distribución donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente joven.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Trabajar con Epresa energia fue una experiencia muy agradable, muy buena, trato con los compañeros y muy contentos en el puesto asignado, feliz volveré a trabajar allí. Por motivos de la distancia me complica mucho, muy buena y recomendable.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Epresa energia . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Epresa energia Preguntas frecuentes