Epsilon Elevador

C/ Morabos, 5-7, Local 2 08004 - Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Epsilon Elevador

¿Cuál es el CIF de Epsilon Elevador? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Epsilon Elevador?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Recientemente unos colegas me recomendaron esta empresa porque parece que Epsilon Elevador tiene una vacante actualmente para un "administrativo". La persona seleccionada se encargará principalmente de la atención al cliente, de peticiones recibidas tanto por canal telefónico como web o formulario, sobre dudas, consultas o incidencias, entre otras funciones del cargo. Estoy muy interesado

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Info epsilon

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Epsilon Elevador hay una gran cantidad de trabajo diario, pero con un optimo clima laboral y organizacional, sus jefes brindan herramientas para resolver todo tipo de problemas. Excelente equipo. Especialistas en todo lo referente a elevadores. Recomendados.

¿Qué mejoras dentro del sector de ingeniería y arquitectura implementó Epsilon Elevador tras la pandemia?

¿Epsilon Elevador tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

Epsilon Elevador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o con conocimientos de contabilidad

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Epsilon Elevador?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Epsilon Elevador Preguntas frecuentes