Epsilon Seguridad

Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones Epsilon Seguridad

3.3

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en Epsilon Seguridad?

santystone@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Calificó "está empresa por decir empresa, ironía" con una estrella, porq no puedo poner un 💩
Esos "encargados, otra vez ironía" q son tan malas personas con "TRABAJADOR@S, cosa q d ellos no se puede decir.
Recordad, lo q hoy estáis arriba mañana podéis estar abajo (con este tipo d EMPRESAS, otra vez ironía)
Os merecéis quedaros mínimo en el paro y máximo pidiendo "para comer" en un albergue.
Dios el karma o ciencia infusa, llamarlo X.
Q Dios os bendiga TRABAJADORES" otra vez ironía "💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Uyw
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

La peor empresa del sector con diferencia. Jefes hipocritas y explotadores que te obligan a hacer 300h al mes en servicios peligrosos por el modico precio de 6€/h. Si pasa algo en el trabajo luego es porque te duermes y eres un vago claro. Sinverguenzas, ojo con el karma.

Son unos informales

Porque trabajo actualmente para ellos y me acaban de quitar 1000€ de mis vacaciones del año pasado

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Pues yo llevo trabajando bastantes años y no he tenido ningún problema, al contrario cualquier problema hacen lo posible para solucionarlo, lo que pasa que muchos de los que habláis hay que ver el porque, ya que algunos quieren cobrar sin trabajar y otro viven de las denuncias a las empresas de seguridad. Espero jubilarme aquí

Flipas chaval

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Porq, por lo q sé, está opinión no es d ningún trabajador

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1073 visitantes únicos

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Los comentarios destacan problemas de pago, explotación laboral y despidos sin explicación en Epsilon Seguridad. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en la empresa y si se han tomado medidas para abordar estas situaciones?

Gabriela, vs jerez.
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Empresa malisima y (eliminado por el administrador) te despiden sin darte explicaciones son unos (eliminado por el administrador) aparte que pagan lo que les dan la gana.esos son epsilon.

Alfredo vigilante san jose del valle (Cádiz)
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Empresa (eliminado por el administrador) que no pagan las horas extras ni nocturnidad ni vacaciones.

Antonio auxiliar malabrigo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Son unos (eliminado por el administrador) los pienso denunciar a esta empresa llegara su momento.

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

(eliminado por el administrador) empresa pronto los veré con el tío de la TOGA en cuenca
Estuve belinchon tengo partes firmados y sellados sin contrato
Ya tuvo dueño empresa SEGURPROT la dejó ruina

Rendon
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Empresa (eliminado por el administrador) no ir a epsilon pagan mal y me dejaron a deber dinero, despues quieren que cumpla una vez me cogio el jefe de equipo que estaba no el de ahora sino el primero que hubo y me hecho la bronca por que me cogio dormio.

Vigilantes de san jose del valle Cádiz
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Empresa ratera aun me deben vacaciones y me descuentan hacienda valientes sinverguenza igual que el responsable que estaba en el 2021 que nos arreaban como si fueramos negros, ahora que los vois a denunciar.

Vs san jose del valle.
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Me lo dijo uno de la misma empresa epsilon y tiene un cargo imaginarse quien es.

Vs jerez. Cádiz
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Que pena todo el que dice pago segun lo acordado a 6 pavitos la hora, y tan contentos que poco valen algunos trabajar por las migajas que te dan los del norte, vergüenza os debería de dar trabajar por esos precios.

Vs. San jose del valle
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Mala empresa, cuidado van a cambiar de nombre pronto.

Vigilancia
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Como lo sabes

Francisco Cádiz vigilqnte
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Empresa (eliminado por el administrador) estuve con ellos en una planta fotovoltaica en san jose del valle Cádiz y me explotaron hechando horas, ahora ahi un jilipollas que han puesto de jefe de equipo que no tiene ni idea de nada , os recomiendo no entrar en epsilon.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

No ir a esa empresa epsilon os lo aconsejo.

Vs Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Pago correspondiente a lo hablado

Real y honesto

Destoseé
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Claro,lo hablado..6€ la hora.que pena..y tan contentos

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Malísima (eliminado por el administrador) les denunciado en cuenca verán demanda pronto la empresa civil y epsilon
Ya dejo ruina otra segurprot
Y está igual

Alejandra

¿Cuál fue la razón por la cual tomaste la decisión de denunciar? Yo estaba pensando en contratar a esta empresa para personal de seguridad en la empresa donde soy socio...

Ya lo veras juzgados
Contratala y y el día que deje pagar gente como me a hecho a mi y además sin pagar convenio estatal
Aquí el que contrata paga doble m imagino que le pagarás miseria cuando contratas está empresa
No vas Securitas o Prosegur a contratar sus servicios
Normal te cobrarán caro por que lo caro y bueno hay pagalo
Bueno campeón coge esa empresa

Alejandra

Lo pregunté porque existen comentario positivos también y a veces hay personas que sólo buscan desprestigiar o también aquellas que les pagan por hablar bien. ¿Entonces te cobraron doble y esa fue la razón de tu denuncia?

Por que no eres leal

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Les tengo denunciados tanto empresa civil como está empresa
El dueño barquilla ya tuvo otra empresa se llamaba segurprop la arruino y está igual la dejara
Paga 7e no está convenio estatal pero da igual a base denuncias aprende

Lo sé de buena

Noel Carrasco
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Empresa informal contratos fantasmas donde te dan de alta y nunca llegas a firmar (eliminado por el administrador) tanto al cliente como al trabajador coches que te dan en su caso para patrullar polígonos viejos y piojosos en muchas ocasiones sin ITV PASADAS sueldos a 6 euros la hora y olvídate de vacaciones ( buen o si las tienes pero te vas gratis NO COBRAS ESE MES)

Jesus

¿Pero te enseñan algún tipo de contrato a la hora de comenzar con ellos? ¿Después te cambian las condiciones sin más ni más?

Antonio vigilante en ptvc
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Yo opino que los que tenemos que tratar con (eliminado por el administrador), deberíamos de cobrar todos los pliuses que ahí,, 21 € hora, terapias pagadas por la empresa y un para no llegar al suicidio, ya que en levante no hay vigilante y un mes en marinador todo uncludo

Dulce

Sí que se nota mucha molestia en tu comentario y no te culpo, seguro has pasado por una muy mala experiencia. ¿Dicho coordinador es así con todo el personal?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Me ha llamado la empresa EPLISON para un servicio en Toledo y quisiera que me deis referencia de la empresa si paga a combenio estatal y lo a cordado pagá puntual.

Abv

Paga por debajo del convenio te faltara dinero y se reiran de ti mientras haces 300h

Ander

¿Pero no te ofrecen ningún tipo bonificación para por lo menos llegar a lo que dice el convenio? La verdad me parece horita que los están explorando y de paso se rían de ustedes

Manolo

Son unos putos (eliminado por el administrador)
De convenio nada a 6.50 y 7 euros la hora y te quitan el IRPF.

Ander

¿al final lograste solucionar esta situacion? o planeas conseguir una compensacion? vamos, ¿que ha ocurrido con este problema?

VigiY.

Paga a convenio hasta cierto punto. NO nocturnidad, NO festivos, NO extras. Lo demás lo cuadran para que te de... Todas las horas que hagas a 7€ (donde entran las pagas prorrateadas), sin retención de IRPF, así parece que ganas un pastón.
Eso si, tienes que estar disponible siempre (sin cobrarlo), no puedes hacer planes, ni tener vida fuera del trabajo para poder estar a su disposición y hacer los turnos que ellos te digan (normal 12, anormal 14, 15, 16, 17 horas...). Te cambian el cuadrante 3, 4 y hasta 5 veces en el mes. Si no cumples y les dices que tienes tus derechos, se enfadan como niños y dependiendo de la necesidad que tengan de vigilantes, sigues o te echan.
Es una empresa para estar hasta que encuentres otra más seri, o para hacer horas si trabajas en otra empresa.
Espero haberte ayudado.

Ander

Para hacer horas si trabajas en otra empresa? si tu mismo comentas que no te dan tiempo ni para tener vida fuera del trabajo, eso suena a que es algo extremista, tu ya no trabajas allí por eso? durante las tantas horas de trabajo tienen descansos?

John Rambo

Por qué son unos putos ladrones..roban al trabajador y al cliente poniendo auxiliares en servicios de vigilante,hasta contratan colombianos sin permiso de trabajo para hacerlos pasar por vigilantes de seguridad.
Nada recomendable excepto estés en la indigencia o sin un plato de comida.

Alberto

Pide condiciones por escrito sinó cómo todos date por jodido no tienen vergüenza ni escrúpulos todo por (eliminado por el administrador) al obrero

Te engañará como nos (eliminado por el administrador) a todos las condiciones pídelas Po escrito sinó date por jodido

Ja ja a convenio 7. Euros el pak o sea todo incluido ,noches festivos pagas todo va metido aen los 7,mi hijo con 18 años le pagan a 11 amos y el servicio es en tu coche

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Empresa que paga a 7€, que te paga todas las horas incluidas las extras en nómina antes del día 5. Si es la peor, ustedes no han trabajado en Alcor por 5euros, en Viriato por 6 sin pagarte las horas extras,....

Lide

Pero no suena mal, si te pagan todo en tiempo que tiene de malo?

Anonimo

Pagas noches festivos ,todo incluido,pierdes una media de 600 euros al mes ,al año echa cuentas casi,casas 8000 pavos,(eliminado por el administrador)

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

He trabajado en Alcor

Andalucía
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Epsilon Seguridad nunca.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Trabaje para ellos y fue una (eliminado por el administrador) 240 horas al mes y tuno de 14 horas.

Ibar

Wow No sé cómo podías trabajar así. ¿Tu contrato no especificaba el número de horas?

Andalus
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Aparte que paga muy poco, turno 14 horas diarios

Antonio auxiliar malabrigo
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Empresa mala no malisima pirata

Alejandro

Ha sido cliente de esta empresa? Que mala experiencia ha tenido para pensar de esta forma?

Pcgh
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Cuadrantes de 250h. Condiciones inhumanas en varios servicios de vigilancia sin acceso a luz, baño o resguardo. Precariedad y poca seriedad.

Amelia

Cuánto tiempo ha estado trabajando con esta empresa? Que condiciones laborales le habían ofrecido ? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda muchísimo

Pirata
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Basura

Basura

Jack Sparrow
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Empresa pirata donde las haya, 6€ la hora, jornadas de 12 a 14 horas.

(eliminado por administrador), huid

Nora

Que tal, una pregunta, al momento de tu contrato cuanto te dijeron que pagarían la hora?

yo
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

buena empresa

Pau

Algo mas? Estoy buscando opiniones para contratar, quizás esta empresa

Epsilon Seguridad busca personas para el cargo de Vigilante Denia.

Epsilon Seguridad busca personas para el cargo de Vigilante Puertollano.

¿Qué quieres saber sobre Epsilon Seguridad?

Epsilon Seguridad Preguntas frecuentes